BA Solidaria te invita a participar como voluntario en la Vuelta al Cole

12

La Ciudad invita a los vecinos a participar como voluntarios en la campaña solidaria Juntos por la Vuelta al Cole Los interesados se podrán inscribir hasta el 30 de enero en www.buenosaires.gob.ar/basolidaria

Hasta el 30 de enero, todos los vecinos de la Ciudad que quieran aportar su tiempo y ganas a una causa solidaria, podrán anotarse como voluntarios completando el formulario en www.buenosaires.gob.ar/basolidaria. No hay requisitos para inscribirse ni límite de edad, sólo vale la buena voluntad y el compromiso de trabajar en equipo.
 
Los voluntarios participarán en la campaña «Juntos por la Vuelta al Cole», que se realiza por tercer año consecutivo en Ciudad del Rock. Allí se estarán recolectando útiles escolares para los niños beneficiarios de las ONGs Fundación Ruta 40 y Misiones Rurales Argentinas. 
 
La actividad se llevará a cabo del 5 al 8 de febrero en los recitales gratuitos de BA Rock, Av. De la Cruz y Av. Escalada (ex Parque de la Ciudad). La tarea de los voluntarios será recibir los útiles escolares, clasificar las donaciones (embolsado y etiquetado) y completar formularios requeridos para la donación. 
 
La Ciudad cuenta con una web participativa:  www.buenosaires.gob.ar/basolidaria. Se trata de un sitio creado con el objetivo de generar un canal de participación ciudadana, dar visibilidad a causas sociales y conectar voluntades dispuestas a ayudar. Allí podrás encontrar actividades solidarias llevadas a cabo por diferentes ONG y por el Gobierno de la Ciudad.
 
BA Solidaria forma parte del área Construcción Ciudadana y Cambio Cultural, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros. Trabaja en gestión asociada con las ONG, con la misión de promover la participación y el compromiso de los ciudadanos, colaborando con la amplificación de iniciativas solidarias ya existentes. 
 
Para más información pueden escribir a:  [email protected]

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.