BA Cómo llego resultó ser la app para celulares del año

El sitio especializado en tecnología Red Users coronó a la aplicación porteña como la mejor de 2014. Posee casi un millón de usuarios y permite un acceso móvil al mapa interactivo de la Ciudad que brinda información para moverse por Buenos Aires a través de los diferentes medios de transporte.

La aplicación BA Cómo llego fue seleccionada como app del año en la encuesta que el sitio especializado en tecnología Red Users realiza anualmente entre sus lectores. 

BA Cómo llego, que ya posee casi un millón de usuarios, permite un acceso móvil al mapa interactivo de la Ciudad que brinda información para moverse por Buenos Aires a través de los diferentes medios de transporte: público (colectivos, tren y subte), bicicleta, auto o a pie. 

Premios RedUSERS 2014: «BA Como llego» fue la aplicación del año y exponen en el artículo en su web :

«La popular aplicación desarrollada por el Gobierno de la Ciudad permite conocer todas las posibilidades de transporte público dentro de la Capital Federal.

Todos los años, las tiendas digitales se abarrotan con aplicaciones que luchan por ser las mejores del mercado. Mapas, fitness, fotos, son algunas de las miles de categorías que se pueden encontrar. Este año, el mapa interactivo desarrollada por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, BA Como llego, se coronó como la app del año en RedUSERS.com, con el 37% de los votos a su favor. 

La popular app, que tiene su versión para computadora, le permite a los usuarios conocer las opciones de transporte público, caminos y tiempos estimados en auto y en bicicleta, todo dentro de la Capital Federal. Basta con colocar la dirección de partida y la de llegada para que el sistema trace las rutas disponibles. Además, permite tomar la localización del dispositivo mediante GPS. Lo único a tener en cuenta es que requiere de conexión a internet para funcionar. «.

BA Cómo llego es una de las muchas aplicaciones para celular que tiene la Ciudad y que permiten, entre otras cosas, moverse a través de Buenos Aires.

BA Wifi, BA Móvil, BA Ecobici, BA Cultura y BA Subte se bajan en el celular en forma gratuita y son muy útiles para visitantes y usuarios locales, a la hora de elegir qué hacer y cómo viajar en las calles porteñas. 

BA Cómo Llego 

Consultá cómo llegar de un punto a otro en la Ciudad de Buenos Aires usando colectivo, tren, subte, bici, caminando o en auto.

Buscá la mejor forma de realizar un recorrido en la Ciudad de Buenos Aires, optimizando el tiempo, a través de los diferentes medios de transporte: Transporte público (colectivos, tren y subte), bicicleta, auto o a pie.

Hacé seguimiento en el mapa del punto del recorrido en el que estás para no perder una parada.

Guarda tus recorridos y consulta sin conexión a internet.

La aplicación está disponible para sistemas operativos iPhone, Android y Windows Phone 

Descargá la versión apropiada para tu celular:

Iphone https://itunes.apple.com/ar/app/ba-como-llego/id576489186?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.gob.buenosaires.comollego

Windows Phone: http://www.windowsphone.com/es-ar/store/app/ba-como-llego/522fad80-efef-4fa0-9216-e8f122c97464#

Ingresá también a través de la versión web http://comollego.ba.gob.ar/

(Visited 450 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.