AUDIENCIA PÚBLICA por el Mercado de Colegiales

El próximo martes 21 de abril a las 15 horas se celebrará la AUDIENCIA PÚBLICA, en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, para debatir el proyecto de ley mediante el cual se pretende emplazar un espacio verde sobre terrenos del Ferrocarril en desuso donde se iba a instalar el Mercado Central. La inscripción para participar está abierta hasta el 16 de abril.

Muchos vecinos en contra y muchos otros a favor. La participación en las Audiencias Públicas por parte de los vecinos es fundamental porque ellos expresan la voz de los ciudadanos.

Por eso es importante la participación de todos los que tienen una opinión formada al respecto de la instalación del Mercado de Colegiales en ese barrio.

Todas las personas que posean domicilio en la Ciudad de Buenos Aires están habilitadas para participar. 

Para inscribirse como participante, se debe invocar un derecho o interés simple, difuso o de incidencia colectiva, relacionado con la temática objeto de la Audiencia, e inscribirse en el Registro habilitado a tal efecto. 

Cada uno de los participantes pueden realizar una intervención oral de cinco (5) minutos.

¿Cómo inscribirse? Ingresando a la página web de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires http://www.legislatura.gov.ar/audi.php y buscar la que tiene por objeto:

«Con relación a la Ley por la cual cambio de zonificación de un polígono del Barrio de Colegiales.  Expte. Nº 3029-P-2014 y agreg.-Planeamiento Urbano«. Hay una columna sobre la derecha de la pantalla que dice INSCRIBIR, ese es el enlace desde el cual se accede a una ficha de inscripción que es el nuevo sistema de inscripción on line. También pueden inscribirse personalmente en la Legislatura, Perú 160, para consultas telefónicas llamar al 4338-3151 y por mail a [email protected].

La inscripción puede realizarse desde el 18 de marzo hasta el 16 de abril inclusive. El día de la audiencia pública concurrir con DNI.

Es importante la participación de todos los ciudadanos para que se los escuche.

(Visited 14 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.