Cayó banda de delincuentes que se hacían pasar por policías para robar viviendas. El hecho ocurrió en Parque Chacabuco. Tres hombres ingresaron a una casa alegando ser policías; tenían en su poder dos armas de fuego, esposas, chalecos antibalas y dos gorras de la Policía Bonaerense.
Personal de la Comisaría Vecinal 7B de la Policía de la Ciudad se trasladó a una vivienda ubicada en Hortiguera al 1900, debido a que tres delincuentes habían ingresado a robar.
Al llegar, los efectivos se entrevistaron con una de las víctimas, quien indicó que tres hombres habían entrado, diciendo que eran policías y que buscaban a una mujer de nombre Nilda. Los delincuentes, al notar que llegaba la policía, se dieron a la fuga sin robar nada.
De esta manera, los oficiales realizaron un operativo cerrojo, deteniendo a los tres ladrones en los techos de una casa vecina. En presencia de dos testigos se requisó a las sujetos, encontrándoles una pistola 9 mm, un arma marca Bersa 9mm con 15 cartuchos, un bolso con dos juegos de esposas, dos fundas de chaleco balístico, dos gorras de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y una baliza policial azul.
Los tres imputados fueron llevados a la dependencia de la Policía de la Ciudad correspondiente. La causa quedó a cargo del Juzgado Criminal y Correccional N° 56 del Dr. Litvak.