Artistas independientes fundacionales del underground porteño se dan cita en un Vivero

Artistas independientes fundacionales del underground porteño se dan cita en un Vivero para mostrar sus últimas producciones de obras de arte. El martes 30 de Septiembre 19 hs. Garcia del Río 3310 esquina Freire. Parque Saaverda.

Artistas del Vivero: Marita Nuñez, Silvia Mottes, Paula Herrera, Gaby Visser, Maria Basombrio, Daniel Ruboni, Fabian Frenkel, Tatiana Jacob, Mabel Lecot, José Favaccio, Julio Dante Ramat, Bernardo Ortiz, Pedro Ortiz, Clara Monti, Trix Rouselot, Mariana Del Percio, Pablo Arditti, Ricardo Castro, Mario Villafane, Anita Porfanchuk, Cecilia Gadea, Nadine Zlotogora, Jorge Porcel, Luis Enrique Valles, Sebastían Tedesco, Edurardo de la Torre, Pablo Rubin, Big George, Yagoda. En el vivero «Bonita Flor».

Cuando y Donde

Martes, 30 de septiembre 19:00. Garcia del Río 3310 esquina Freire. 
Parque Saaverda


La noción de arte independiente continúa sujeta a profundas disputas tanto en lo privado como en el estado en todas sus formas, dado que su definición está abierta a múltiples interpretaciones, que varían según la cultura, la época, el movimiento, o la sociedad para la cual el término tiene un determinado sentido.  En Argentina es muy dificíl catalogar a los artistas del  underground porteño al artista under, dado que la práctica artística independiente en este caso es una fábrica de conceptos, modificaciones de la técnica como realidad, en forma colectiva genera valores éticos y cambios sociales. La práctica social es una forma de objeto de conocimiento. Este grupo pretende sumar como vehículo para aprender para modificar la realidad. 

Otras presentaciones del grupo

18-8-2014 Arte en el Fortin IV ( Pre Opening 2014)

24-5-2014- pan y vino & locro

29-4-2014 Platos Hondos intervenidos en Bodega 52.

(Visited 70 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.