«Arte y Artistas en el Cementerio de la Chacarita» a beneficio del Hospital Vélez Sarsfield

"Arte y Artistas en el Cementerio de la Chacarita" a beneficio del Hospital Vélez Sarsfield
Historiadores de reconocida trayectoria se unen a la Sociedad Friulana para dar un ciclo de charlas a beneficio de las cooperadoras de Hospitales públicos de la ciudad. La próxima será el día martes 17 de noviembre, a las 19 hs., a cargo de Hernán Santiago Vizzari. Todos los detalles en esta nota. #SociedadFriulana #HospitalesPublicos #Solidaridad #Historiadelosbarriosporteños #HernanVizzari #CementeriodelaChacarita

 

Historiadores de reconocida trayectoria se unen a la Sociedad Friulana para dar un ciclo de charlas a beneficio de las cooperadoras de Hospitales públicos de la ciudad. Buscando aportar un pequeño granito de arena a quienes combaten la Pandemia en primera línea, organizando un ciclo de charlas sobre la historia de los barrios porteños a beneficio de  las cooperadoras de hospitales públicos a elección de cada historiador. 

De la iniciativa de las profesoras de italiano Nora Sforza y Valeria De Agostini, que dieron dos conferencias a beneficio del Hospital Zubizarreta, surgió la idea de este ciclo de charlas sobre historias de nuestra ciudad.  ciclo está llegando a su final.  

Este es el detalle de las conferencias que ya fueron dadas: Orígenes de Buenos Aires, Villa Devoto, Liniers, Villa Del Parque, Agronomia, Floresta, Parque de los Patricios, Parque Chacabuco, Magia e Ilusionismo en Buenos Aires, Almagro , Villa Pueyrredón, Recorrido virtual del cementerio de la Recoleta, Impronta italiana en Buenos Aires. 

La idea es seguir llegando a los vecinos de la ciudad, para que puedan conocer historias interesantes.

Próxima y última reunión: 17 de noviembre –  Sr Hernan S. Vizzari.  

  • Arte y  artistas en el cementerio de la Chacarita. A beneficio del Hospital Vélez Sarsfield

Hernán Vizzari es investigador de costumbres funerarias y explorador de cementerios. 
En el 2017 la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires lo declararó «Personalidad destacada en el ámbito de la Cultura» por sus trabajos en la protección y difusión del patrimonio funerario porteño.
http://www.hernanvizzari.com.ar/

Informes e inscripción:

Luego de realizar el pago por favor el comprobante por email a [email protected] posteriormente se les enviará el link para unirse a la reunión por plataforma Meet de Google.

Para abonar

 

(Visited 14 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.