Andrea: El Cine de la Av. Gaona y Condarco

Hola, recuerdan el cine de la Avenida Gaona y Condarco? Mi hija tiene que hacer un trabajo sobre los lugares de encuentro que usábamos los “antigüos” y uno de esos lugares, me acordé, era el cine Gaona:

  •  ¿Se acuerdan de algunas películas que vieron?
  • ¿En qué año y qué nombre tuvo después el cine hasta que se convirtiera en lo que es hoy, un estacionamiento para autos?

  • ¿Cuándo se cerró definitivamente como cine? ¿Me ayudan?

  • ¿NO SERIA GENIAL TENER UN CINE ACA, SUMANDOSE A LAS  CANCHAS DE FUTBOL Y CLUBES SOCIALES COMO LUGAR DE ENCUENTRO Y QUE PUEDA FUNCIONAR COMO TEATRO TAMBIEN (UNA ESPECIE DE TEATRO SAN MARTIN PERO DE LA ZONA DE VILLA MITRE, VILLA SANTA RITA, FLORESTA Y PATERNAL)?

Gracias,

Ciro, Camila, Sebastian, Andrea y “ El antiguo” Juan escríbale

(Visited 523 times, 1 visits today)

1 COMENTARIO

  1. Andrea Buenas noches un poco tarde la respuesta per precisa el cine gran prix estaba a la vuelta de mi casa Bolivia y gaona podría contarte diez mil historia de este lugar tan emblemático y querido para mi .pero como dato preciso te puedo decir que este cine cerró en el año 1988 , su última película fue Traicion al amanecer con Mel Gibson y te habló del mes de Agosto o Septiembre de ese año aprox. De hecho el afiche de esa película quedó mucho tiempo allí tras las vitrinas de vidrio a los costados de la puerta principal
    Atte Carlos Gentile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.