Amelia Elisa Da Fre: Parque Centenario

20

Estimados amigos:

Me duele, pero debo manifestar la molestia que tenemos muchos vecinos del barrio cercano a Parque Centenario, que debimos de dejar de disfrutar del parque. Cada fin de semana o feriado, se forma una gran feria que se dedica a comercializar objetos de origen muy incierto.

Concurre mucha gente, de distantes conductas, y los vecinos genuinos del barrio, no podemos caminar ni por el parque ni por las calles, ya que somos víctimas de arrebatos continuamente.

Además que innumerables personas, concurren a comprar a esa feria, munidos de pinturas con la que ensucian nuestros frentes. No creo necesario, indicar que cada lunes, toda la zona, queda en condición tan deplorable, que parece un verdadero estercolero.

Allí, si una junta el valor de caminar, se impregna del olor de diferentes sustancias que esas personas consumen. Por más que enciendan sahumerios para que no se advierta, el olor es inocultable.

Querría que funcionarios de la municipalidad, se dieran una vuelta, algún domingo pasadas las 17 hs. y comprueben lo que aquí afirmo.

Y una vez verificada la situación, que se haga algo al respecto. No me parece justo, que se tome el parque, como propiedad de un grupo de personas.

Con tal motivo, saludo a Uds. con la mayor consideración.