Alfredo Omar Ceballos: mis grandes recuerdos en la parroquia «SANTA MARIA DE LOS ANGELES»

15

Para comenzar, mi bautismo fue en dicha parroquia, así también mi 1° comunión y mi confirmación. Fui integrante de la Acción Católica Argentina y concurrí al Congreso Mariano Nacional que se realizó en Mendoza. Me casé en esta parroquia, mi hija fue bautizada en esta parroquia y mi vida la salvó

Dios en esta parroquia, pues el accidente que tuve en la misma, siendo monaguillo y en plena celebración de Navidad, puso a todos de testigos del accidente y milagro. Por todo eso y por la dedicación del padre Pedro, padre Marcos, padre Lucas, padre Clemente, y padre Querubín, les estoy agradecidos por la vida que en esa iglesia encontré y conservo en mi.
Me acuerdo de Juan Carlos Goin, Lili Goin, Guille Goin, Mónica Goin y toda su flia. Gustavo Hans, Juan Jo, Helena,Tato, Horacio Tito, Gatelli, Sandra Niño Gomez, Cecilia, Gabriela, Ruben Sosa, Angela Venditti, su hermano, Gustavo Bessoni, Martin Propatto, Gustavo y Gabriela Fortuna, Mariana, Susana Nores, Alicia Nores, Lili Scorsa, Alejandra, y muchos más. Perdón si alguno se me escapa.

Quiero decirles que en el año 32, mi tío Conrrado Ceballos, fué uno de los albañiles heroicos que construyó esa famosa cruz que todos vemos en la cúspide de la parroquia, sí, así es.
Mi tía María Mercedes Ceballos, toda su vida, la dedicó a esta parroquia.

Bueno, espero no aburrirlos, pero esto es algo de historia, algo que jamás se borrará de mi corazón el cuál sigue latiendo gracias al milagro que ocurrió en esta parroquia, porque el accidente consistió en un desmayo en el altar mayor, cayendo por dos escalones, y pasar a estar en coma 2 semanas, desperté como si me hubiera acostado a realizar la siesta que todos nos tomamos cuando podemos.

Alfredo Omar Ceballos

póngase en contacto