Hola, vivo en el barrio, te contesto tu curiosidad, de principio eso era un textil que se llamaba BOSALA, y despues pusieron el supermercado llamado SATÉLITE, y luego la COCA COLA actualmente.
Desde ya te mando saludos.
Descubre más desde Barriada
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.






