Aldo Angrigiani: Algunos recuerdos del Villa Ortuzar que viví entre el 35 y el 66

21

Mi nombre es Aldo Angrigiani, tengo 77 años y tuve la inquietud de dejar algunos recuerdos del Villa Ortúzar que viví entre 1935 y 1966. (Triunvirato 3217, casi esquina Plaza).
Mi padre tenía, en la parte de atrás de la casa, una mueblería. Así que viví entre aserrín y viruta hasta el 1948 en que falleció.
Por ello hice una página  que subió el Instituto Superior del Profesorado Técnico en su sitio, desgraciadamente con errores que afectan la navegación de la web.  Les estoy solicitando que los solucionen y, espero poder verla correctamente pronto…
Pero como el Villa Ortúzar fue mi primera experiencia en el diseño de una web, ya que ello comenzó a interesarme hace poco tiempo, estoy confeccionando otra más ágil, con nuevas imágenes, tratando de hacerla más atractiva.
Después de leer la página de ustedes surgió en mí la idea de que, si alguno de los ex-vecinos tiene fotos de época que se relacionen con el barrio, podría incorporar en la web una página con esas imágenes y los comentarios que las acompañen y lógicamente nombrar su procedencia.
Es sólo una idea. Espero su comentario. Tal vez podamos establecer una relación fructífera.
Un saludo de

Aldo Angrigiani

El Villa Ortuzar podrá verlo (mal) en:  http://www.inspt.utn.edu.ar/ctc/Trabajosctc.htm

Respuesta de barriada: Todos aquellos vecinos que quieran compartir sus fotos pueden escribir a [email protected] y ellas serán puestas en la página del barrio de Villa Ortúzar.