Agenda Cultural en CABA del 13 al 19/02/23

Agenda Cultural en CABA del 13 al 19/02/23
El Ministerio de Cultura de la Ciudad presenta distintas iniciativas del 13 al 19 de febrero en los diferentes espacios culturales y de forma online, a través de la plataforma Vivamos Cultura y de las redes sociales del Ministerio: festivales de música, teatro al aire libre, milongas, cine en la Lugones y otros destacados de la programación de la Ciudad. #agendacultural #vivamoscultura #cine #teatro #música #arte #exposiciones #festivales #gastronomia

El Ministerio de Cultura de la Ciudad continúa acercando su amplia programación de actividades para disfrutar de forma presencial en los diferentes espacios de la Ciudad, y también online a través de las redes sociales y de Vivamos Cultura. En esta plataforma, se puede ver el calendario completo de actividades. La web le permite al usuario armar listas con el sistema de “búsqueda inteligente”, filtrando contenidos por día, sedes, barrios o categorías. En la parte superior del sitio hay atajos que permiten visualizar toda la oferta cultural disponible para cada día. A continuación, en detalle, las actividades para la semana del 13 al 19 de febrero.

Lunes 13

El mapa milonguero: todos los días de la semana hay una milonga para disfrutar en la Ciudad. A través de la siguiente web, se pueden ver los días, horarios y ubicación de las milongas organizadas por el programa BAMilonga, perteneciente a la plataforma Impulso Cultural del Ministerio de Cultura.

Martes 14

Antonio Massa, un obrero de la fotografía: esta muestra curada por Catalina, para ver en el Teatro San Martín, propone un recorrido histórico por la escena musical argentina a través del lente de los Massa. En sus comienzos retratando la escena del tango, el folklore y la música popular, continuando con el rock nacional y hoy en día con géneros urbanos contemporáneos. Se podrá visitar durante febrero, de martes a domingos de 14 a 20 h.

Espacio de entrenamiento: de martes a domingos en el Centro Cultural Recoleta. Un lugar para venir a hacer rutinas de entrenamiento o de baile. El CCR pone a disposición Boombox Stromberg portátiles bluetooth para practicar.

Verano en la Usina del Arte: de martes a domingos, de 12 a 20 h, hay en este espacio variada programación con propuestas de arte, shows, música, teatro, magia, deportes, talleres, juegos en familia, actividades sustentables para chicos y chicas de todas las edades. Más información en Vivamos Cultura.

Buenos Aires Playa: una propuesta ideal para los vecinos en el verano, de martes a domingos, de 10 a 20 h. Combina shows en vivo en escenarios al aire libre, juegos y actividades recreativas en áreas especialmente pensadas para que personas de todas las edades disfruten de la playa sin salir del entorno urbano. Se desarrolla en el Parque de la Ciudad y en el Parque de los Niños. Más información sobre los distintos espacios, actividades y destacados de programación en la web.

Diez cosas que odio de tí: también los días 21 y 28/2 a las 19 h en la Planta alta del Centro Cultural Recoleta. ¿A qué personajes imitamos en el amor? ¿Cuáles son nuestras referencias amorosas? Este club coordinado por Belén Saralegui, es una invitación a sumergirse en diez mitos del amor romántico reproducidos en el cine y en las series. Comedias románticas, series y clásicos del cine serán las guías para abordar las teorías más sustanciales en torno a la utopía romántica, el consumo y el pensamiento amoroso normativo que se filtran en los modos de vincularnos. Se trata de un espacio para pensar y deconstruir juntos las historias que nos contaron cuando nos enseñaron a amar.

Espacio de trabajo y patio de lectura: de martes a domingos en el Centro Cultural Recoleta. El espacio de trabajo es también un lugar ideal para estudiar o simplemente leer un rato. Donde cada uno puede instalarse con comodidad: hay conexión wifi, tomas de electricidad para cargar dispositivos y una hermosa vista al Patio de los Naranjos que transmite serenidad. Tiene muestras permanentes dedicadas al cómic y la ilustración, que sirven de entorno inspiracional para quienes usan el espacio. El Patio de los Naranjos es uno de los cuatro patios del Recoleta, y conserva su piso empedrado y parte de su arquitectura jesuítica. Por tener árboles frutales que dan sombra y reposeras para descansar, leer un rato, y desconectarse del ritmo de la ciudad, es uno de los espacios de uso cotidiano más elegido. La atmósfera es única y te conecta con una clima de paz y tranquilidad.

Miércoles 15

Terrazas del 25: los días miércoles, jueves y viernes a las 20 h, y sábados y domingos a las 22 h, la terraza cultural de Villa Urquiza se llena de música, cine, performance y teatro. Con entrada gratuita. Este año la programación gira en torno al amor, con proyectos que proponen pensar nuevas formas de ternura. Los miércoles, las propuestas serán musicales. En esta fecha se presentará el dúo de jazz formado por Victoria Scioli y Andrés Boiarsky.

Jueves 16

Música BA: este ciclo retoma la esencia inaugural del Anfiteatro del Parque Centenario, que allá por 195, se usaba como un espacio para que jóvenes artistas pudieran vivir la experiencia de llegar a una audiencia masiva, para así potenciar las manifestaciones culturales que ofrece la Ciudad con acceso libre y gratuito para todo el público. En el marco de este ciclo se presentarán la banda La Fuerza Mayor y Catalina Baya a las 20 h; y el 23/2 La Gente del Bien en el mismo horario.

Cine en la Sala Leopoldo Lugones: la sala ofrece funciones diarias de martes a domingos y con entradas disponibles reservándolas desde la web. En esta ocasión se proyectará la película Amor – el cine de Wong Kar Wai.

El joven Frankenstein: para invitar a los cinéfilos a viajar en el tiempo hacia los años 70, se proyectará la película dirigida por Mel Brooks y protagonizada por Gene Wilder, Peter Boyle y Marty Feldman en el Centro Cultural San Martín. En este film, el joven doctor Frederick Frankenstein, un neurocirujano norteamericano, trata de escapar del estigma legado por su abuelo, quien creó años atrás una horrible criatura. Pero, cuando hereda el castillo de su abuelo y descubre un extraño manual científico en el que se explica paso a paso cómo devolverle la vida a un cadáver, comienza a crear su propio monstruo.

Terrazas del 25: a las 20 h en el Centro Cultural 25 de Mayo habrá una proyección de Errante Corazón de Leonardo Brzezicki; donde Santiago (interpretado por Leonardo Sbaraglia) es un hombre quebrado emocionalmente que parece no tener ningún tipo de eje. Totalmente a la deriva en su vida personal, vive con Laila, su hija adolescente. Lo que parece ser un verano caótico entre Argentina y Brasil, termina siendo un punto de inflexión en sus vidas y en su relación. Una historia de emancipación y de un hombre que busca amar y ser amado. Este ciclo de cine nacional comienza cada jueves con una performance de danza en vivo titulada Morir de amor, dirigida por Daniela García.

Muestras de artes visuales en El Cultural San Martín. Horario de visita: de jueves a domingos de 15 a 21 h. Entrada libre y gratuita.

  • La inteligencia de las flores, por Mariano Benavente. Un acercamiento hacia la figura de las flores y su contexto, intentando conocer algunos de sus secretos y, a la vez, revelando los enigmas que la práctica de la pintura plantea.
  • Costuras del cine nacional, por Jesica La Torre. Un homenaje al vestuario de las películas argentinas, a los diseñadores y a las manos que lo cosieron, donde, a través de 23 maniquíes a escala, se recorren trabajos desde 1914 a 1990.
  • Iluminación, por Iara Freiberg. Una gran esfera amarilla surge en el espacio dialogando con la ortogonalidad del edificio. En el juego de luces entre interior y exterior, una piel adherida a las paredes vidriadas adquiere presencia y propone una intensidad fantasmal.
  • Escenas de una pintura, por Gustavo Navas. Pinturas construidas a partir de imágenes fílmicas, provenientes tanto de recuerdos como de un archivo de imágenes poéticas recopiladas en el tiempo.
  • Alternativas, organizado por la Cátedra Bissolino de la UNA. La muestra colectiva expone imágenes que navegan en las aristas de lo cultural, que proponen una nueva vuelta entre el mundo de la pintura y su componente virtual.

Por amor al baile: la fiesta a cargo de Villa Diamante que cada verano trae lo mejor de la escena emergente para disfrutar de las noches bailando. De 19 a 00 h en el Centro Cultural Recoleta. Fundador de ZIZEK Club y productor de mashups conocido por mezclar hip hop, cumbia, folklore digital y rock argentino, Villa Diamante es el anfitrión de cada fecha, que contará con DJs e invitados en vivo. Esta nueva edición estará enfocada en las presentaciones de DJs que son residentes y organizan algunas de las fiestas más renombradas del circuito porteño como Yuber de Jodita, Pol4ca de Polenta, Marian DJ de La Malcriada, Tocaeldala de La Calor y más.

Fuck me: esta obra de teatro se presenta en el Centro Cultural 25 de Mayo a las 21 h todos los jueves y viernes de verano. Este proyecto de Marina Otero se propone construir una obra inacabable sobre su vida. Es una pieza que indaga en el paso del tiempo y las marcas que guarda un cuerpo, transitando los bordes entre el documental y la ficción, la danza y la performance, el accidente y la representación. Reserva de entradas desde la web.

Cine Móvil: a las 20.30 h en la Plaza Benito Nazar se proyectará la comedia romántica Corazón de león, de Marcos Carnavale. En este film Ivana (Julieta Díaz) recibe la llamada de alguien que encontró su celular perdido con intenciones de devolverlo. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galán y carismático. En la charla telefónica que mantienen se establece una química y ambos sienten un inmediato interés. Coordinan una cita e Ivana, al verlo, queda perpleja. León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,36m. Es el hombre perfecto, pero… ¿logrará conquistarla?

Taller de fileteado porteño: a las 18 h en el BAM, este taller propone observar las piezas patrimoniales sobre este estilo artístico tan característico de nuestra ciudad, pintar y llevarte tu propio fileteado porteño. Edad recomendada: para chicos de 8 a 12 años. Más información. Viernes 17

Hielo negro: en el Teatro Sarmiento a las 20 h. Con funciones de viernes a domingos. Platea: $1850. Día popular (viernes): $950. Se repone esta obra de Luciana Acuña y Luis Biasotto con dirección de Luciana Acuña. Creación e interpretación de Milva Leonardi, Francisco Dibar, Santiago Gobernori, Luciana Acuña y Matías Sendón a partir de una creación original de Luciana Acuña y Luis Biasotto.

Argentina, 1985: a las 20:30 h al aire libre en el Centro Cultural San Martín. Entrada libre y gratuita. Se proyectará la última película de Santiago Mitre, que resultó ganadora del Premio Globo de Oro a la Mejor Película en Lengua No Inglesa y nominada a los Premios Oscar 2023. Este film fue inspirado en la historia del fiscal Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico, quienes se atrevieron a acusar, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a los altos mandos de la sangrienta dictadura militar argentina (1976-1983) en el llamado Juicio a las Juntas de mediados de los años ‘80. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados. Protagonizada por los aclamados Ricardo Darín, Peter Lanzani y Alejandra Flechner.

Ecovivencias: construcción colectiva de cartografías sustentables. De 11.30 a 13 h en el Museo Moderno. Orientada al público general, gratuita con inscripción previa desde la web. El Museo Moderno y el Centro de Salud y Acción Comunitaria N° 15 (San Telmo) invitan a jóvenes y adultos a explorar los vínculos entre cultura y medio ambiente. A través de propuestas artísticas que mezclan ecología y salud, en este ciclo de experiencias trataremos de forjar un mapa, a la vez singular y múltiple, de nuestro entorno más próximo, una cartografía para elaborar nuevas imágenes del continuo humano-biosfera.

Cine Móvil: a las 20.30 h en el Parque Rivadavia de Caballito, esta segunda etapa del ciclo de cine en el espacio público, proyectará Mi obra maestra. Una comedia dramática de Gastón Duprat donde Arturo (Francella) es un galerista encantador e inescrupuloso y Renzo (Luis Brandoni), un pintor hosco y en decadencia. Si bien los une una vieja amistad, no coinciden en (casi) nada. El galerista intenta por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que una idea loca y extrema aparece como una posible solución.

Visita nocturna al BAM: jueves, viernes y sábados de 19 a 20 h. Orientada a mayores de 13 años, esta actividad propone una visita guiada para conocer la historia de la ciudad de Buenos Aires a través de la colección del BAM. Actividad gratuita incluida en la entrada al museo. Inscripciones a través de la web.

Vidriera Librera: de 18 a 20 h en la Biblioteca Casa de la lectura (Lavalleja 924). Con entrada libre y gratuita. Una propuesta donde autores, autoras y editoriales independientes presentan sus publicaciones más recientes en la Red de Bibliotecas. Los encuentros son llevados a cabo por referentes del mundo de la letra y de la edición, quienes comparten en primera persona todo sobre la experiencia de sus últimas creaciones narrativas. En esta oportunidad se presentará el libro Sabueso, de Hernán Domínguez Nimo (Editorial Luvina). Marcelo Rubio y José María Caros charlan con el autor, junto a Fabián Rossini y Claudia Cortalezzi.

Canciones son amores: todos los viernes a la noche de enero y febrero, el Centro Cultural Recoleta invita a escuchar buena música en la terraza. El ciclo Canciones son amores presentará recitales que van del pop al rock con artistas como Rosario Ortega, el dúo cordobés VALDÉS y el icónico grupo indie Viva Elástico, entre otros músicos destacados de la escena nacional. Programación completa.

Terrazas del 25: los días miércoles, jueves y viernes a las 20 h, y sábados y domingos a las 22 h, la terraza cultural de Villa Urquiza se llena de música, cine, performance y teatro. Con entrada gratuita. Este año la programación gira en torno al amor, con proyectos que proponen pensar nuevas formas de ternura. En esta ocasión se presentará “El amante de los caballos”, una obra de Lisandro Penelas interpretada por Ana Scannapieco, que cuenta la historia de una mujer que atraviesa la enfermedad y muerte de su padre. Mientras recuerda su historia y la de su familia, intenta reconstruir el hilo que la une a sus antepasados, a ese mundo de los bailarines y los borrachos, de los jugadores y amantes de los caballos. A través de su relato -colmado de recuerdos, imágenes y episodios enigmáticos de la vida de su abuelo, su papá y ella misma- va descubriendo una manera íntima y particular de despedirse de su padre. Y finalmente, de encontrarse a sí misma.

Taller de cine pintado: a las 18 h en el Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken. Para chicos de 4 a 7 años, y a las 19 h para chicos de entre 8 y 12 años. Actividad gratuita incluida en la entrada al museo, con reserva previa desde la web. Pensado para que grandes y chicos puedan interactuar con materiales analógicos y crear sus propias películas en material 16 mm transparente a partir de diferentes técnicas artesanales como pintura directa, secuencias de animación, enmascarado, salpicado y otras técnicas aditivas. A lo largo del taller cada visitante podrá realizar un fragmento de película pintada que será montada en conjunto con las de más visitantes creando una película experimental, colectiva y continua que se proyectará en el auditorio del Museo.

Corazón acústico: todos los viernes de enero y febrero en el Centro Cultural Recoleta. Un ciclo desenchufado e intimista con fechas dobles para disfrutar de artistas como Seba Ibarra, Perro Segovia, Tarsitano, Mila Farrás, Candelaria Zamar, entre otros. Una oportunidad para escuchar a dos músicos en escena ofreciendo sus distintos paisajes sonoros y emocionales. Programación completa.

Sábado 18

Derecho a réplica: a las 19 h con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural San Martín. Un nuevo ciclo de entrevistas dedicado a recuperar la historia urbana argentina, recibe en su primer encuentro a la cantante Alika, quien será entrevistada por Kris Alaniz.

Carnaval Porteño: con 33 corsos, más de 100 agrupaciones y 10 mil murgueros y murgueras, comenzó una nueva edición de esta gran fiesta popular. Durante los fines de semana y feriados de febrero vecinos, vecinas y turistas pueden disfrutar de espectáculos murgueros de música y baile que son realizados de manera descentralizada en 34 locaciones elegidas en diálogo con la comunidad de carnaval. Más información.

Terrazas del 25: los días miércoles, jueves y viernes a las 20 h, y sábados y domingos a las 22 h, la terraza cultural de Villa Urquiza se llena de música, cine, performance y teatro. Con entrada gratuita. Este año la programación gira en torno al amor, con proyectos que proponen pensar nuevas formas de ternura. Los sábados y domingos la música invadirá la terraza con diferentes DJ Sets. En esta ocasión será el turno de la DJ Carla Di Grazia, quien al inicio del 2020 motivada por la pandemia se introdujo al mundo de las bandejas y se dedicó a empezar a estudiar este lenguaje.

Ciclo Espacio Documental: los sábados de enero y febrero se podrá disfrutar de este ciclo único de cine documental en el Centro Cultural Recoleta. Este incluye estrenos de distintas películas nacionales del género. La programación se renueva mes a mes. El ciclo es organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de BA Audiovisual junto a la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina y la Fundación Santander Argentina.

Drama Queen – Los Viajes: a las 18 h en el Patio de los Naranjos y la Sala 6 del Centro Cultural Recoleta. Se repetirá el taller también el 25/2. Los cuatro encuentros de este club están dedicados a la escritura dramática, para que te animes a realizar una primera obra corta o incorpores estímulos creativos a un material ya en proceso. La propuesta usa a los viajes como eje temático y está orientada a personas interesadas en las artes escénicas con ganas de explorar herramientas dramatúrgicas. No es necesario contar con un material escrito, y en el caso de que haya será bienvenido. Traer cuaderno, lápiz y deseo de aventuras.

Libroteca: sábados y domingos en la Usina del Arte. Un lugar mágico para encontrar hermosos libros para toda la familia y almohadones donde disfrutar de ellos. Los libros permiten viajar con la imaginación, conocer nuevos mundos y conectar con las emociones. El acercamiento de los chicos y chicas a los libros, tiene muchísimos beneficios para el desarrollo cognitivo y afectivo. Más información.

Visita nocturna al Museo del Cine: Cincuenta años del Museo del Cine. Un recorrido guiado para disfrutar todos los jueves y sábados de 19 a 20 h, alrededor de la muestra ampliada en homenaje a los 50 años del Museo del Cine y la colección que ha dado origen al mismo -las cámaras, aparatos y otros objetos de cine de Pablo Ducrós Hicken-. La muestra a su vez narra aspectos significativos de la historia del cine en Argentina desde su punto de vista tecnológico y cultural. Actividad gratuita incluida en la entrada al museo. Inscripciones desde la web.

Querida Beatriz: todos los sábados de febrero a las 19 30 h en Biblioteca Ricardo Güiraldes (Talcahuano 1261). Continúa el ciclo de la Red de Bibliotecas en homenaje a la escritora y guionista argentina Beatriz Guido. En los encuentros hay participantes invitados de distintas ramas de la cultura que disertan sobre la obra de la autora. Luego de cada charla, se proyectan películas en las que Guido participó como guionista o films basados en su obra. Encuentros con inscripción previa en el portal de inscripciones. El sábado 18 la invitada será Nora Domínguez. Se proyectará Paula Cautiva, de Fernando Ayala.

Domingo 19

Amor Animal: a las 20 h en el Centro Cultural Recoleta. Un ciclo que reúne cortometrajes animados vanguardistas, autorales e independientes de los últimos años, que abordan la temática del amor. Dirigido al público joven y adulto, este ciclo impulsa voces diversas y hace hincapié en directores y artistas excepcionales que desafían los límites y saltan al vacío.

Café sola: a las 17 h en el Centro Cultural San Martín. Entrada libre y gratuita. El ciclo de poesía curado por Azul Araya y Tatu Glikman: junto a artistas de las letras, quienes nos leerán textos de su autoría, el ciclo invita a compartir una tarde de domingo al aire libre.

Ciclo de Cine Ambiental: todos los domingos de verano a las 17 h en el Museo de Arte Popular José Hernández (Av. del Libertador 2373, Palermo). Se presentarán distintas producciones audiovisuales que tienen como objetivo generar un espacio para la reflexión y discusión sobre problemáticas socioambientales y de derechos humanos. De ese modo, fomentar el espíritu crítico, promover el intercambio de saberes y difundir investigaciones científicas y saberes populares que permitan producir y pensar maneras sustentables de habitar nuestros territorios. En varios de estos encuentros se contará con la presencia de los directores/as de las producciones, y se realizarán mesas debate sobre la película proyectada ese día. En esta fecha se proyectará Detrás del Humo, película que indaga sobre las causas de los incendios que se intensificaron en 2020, dejaron más de 400 mil hectáreas destruidas y más de 900 especies animales afectadas. El documental de Dana Tameron y Mario Armas reflexiona sobre las consecuencias en la flora y fauna en el humedal, el impacto en la biodiversidad y el ecocidio, la importancia del humedal, el papel de las organizaciones sociales y las causas de los incendios sobre los pastizales y su repetición en el tiempo que, aún hoy, no encuentran condena ni solución.

Tardes de diamante: todos los domingos de enero y febrero en el Centro Cultural Recoleta. Llega una nueva edición del ciclo que reúne a distintos músicos como Rolando Bruno, Ivo Ferrer, Barrio Lindo, Nimsay y Acuaros junto a Villa Diamante, que anfitriona estos encuentros. Esta propuesta invita a gozar de los atardeceres de verano en la terraza con una amplia oferta sonora que va de la cumbia al indie pop, pasando por los cantos medicinales, en un paisaje variopinto de géneros musicales. Programación completa.

Talleres HUMANA: a las 17 h en la Usina del Arte. Estos talleres proponen un recorrido participativo e interactivo tomando como eje rector nuestros propios cuerpos y hábitos de consumo. A través de los distintos núcleos planteados en torno al hábitat y medioambiente, estos espacios desafían nuestra creatividad e invitan a reflexionar sobre la relación con nuestro planeta. Más información.

Carnaval Porteño: continúan los espectáculos murgueros de música y baile en distintas calles, plazas y anfiteatros de la Ciudad, de 19 a 00 h. Programación completa e información de cortes de calle a través de la web. Se suspende en caso de lluvias.

Telescopios en el Planetario: los sábados y domingos a las 20 h, de manera gratuita, se puede disfrutar de estas visitas únicas al Planetario. Los telescopios son instrumentos maravillosos, y al mismo tiempo, de uso mucho más complejo de lo que se suele creer. Generalmente, los telescopios son más grandes y ópticamente más “potentes” que los binoculares. Y la razón principal es sencilla: tienen lentes o espejos de mayor diámetro. Y por eso, pueden colectar más luz de los astros. Un factor que se traduce en imágenes más brillantes y detalladas. En suma, un buen telescopio nos permitirá ver una amplísima variedad de astros: la Luna, el Sol (con los cuidados del caso), planetas, asteroides, cometas, estrellas, estrellas dobles, cúmulos estelares, nebulosas, y hasta lejanas galaxias (probablemente, los “blancos” astronómicos más difíciles y tentadores para cualquier astrónomo aficionado). Actividad gratuita con ingreso por orden de llegada.

Folklore en Casa: el Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de su programa Cultura Federal, la Academia Nacional del Folklore y el Canal de la Ciudad, presentan la tercera temporada del programa que celebra el folklore. Con la conducción de Mariana Bocca, cada domingo a las 21 se generan espacios de diálogo entre los más diversos referentes del folklore argentino para compartir su arte, en el marco de una peña o un espacio dedicado a la música de nuestra tierra.

Nuevos contenidos para disfrutar desde la plataforma Vivamos Cultura:

  • ABC BAFICI: estreno de la masterclass de Raquel Flotta. ABC Bafici, el programa de formación y mentoría para proyectos argentinos en desarrollo presenta un ciclo de masterclasses de lujo con destacados profesionales del medio.
  • Destacados Puentes Culturales – El Peje: una serie documental en homenaje al músico Pocho Lapouble contada por su hijo, el músico Pepo Lapouble. Una partitura encontrada casi por casualidad fue el disparador de este proyecto que incluye a casi 80 artistas referentes de la cultura. La misma canción es interpretada por 17 formaciones musicales con sus propias improntas.
  • Destacados Puentes Culturales – Trompos, en vivo en el Anfiteatro: el trío de rock alternativo formado en 2013, cuenta con cuatro títulos de estudio de producción independiente y se caracteriza por hacer un tipo de rock que combina elementos del shoegazing y live looping, oscilando sonoramente entre el post-punk y el dreampop. Este contenido recorre la reciente presentación de Trompos en vivo en el Anfiteatro de Parque Centenario, ofreciendo un reflejo de la identidad sonora y performática del grupo en vivo, plasmando en imagen y sonido su presente musical.

Vivamos Cultura

(Visited 531 times, 1 visits today)