Actividades y espectáculos en la Munich

La Dirección General de Museos, dependiente del Ministerio de Cultura, continúa presentando espectáculos y actividades en su sede del Edificio de la Munich, Av. de los Italianos 851 (Costanera Sur). Luego de su exitosa temporada de verano vuelven los espectáculos Ópera de gala en la Munich y Tardes de Boleros en la Munich. Además continúa la 4º temporada de la comedia policial Crimen en la Munich y se ofrecen Clases de tango.

La ex Cervecería Munich vuelve a abrir sus puertas los fines de semana con el mismo espíritu que en 1927, en la Av. de los Italianos 851 del barrio de Puerto Madero.


ÓPERA DE GALA EN LA MUNICH

Las arias y los dúos de las más bellas óperas y melodías de Italia, Francia y Alemania.

Intérpretes:
Andrea González Cortiana, soprano
Ariel Casalis, tenor
Carlos Koffman, piano

Viernes a las 20.30 hs. Entrada: $10. CAPACIDAD LIMITADA.
Las entradas pueden adquirirse por anticipado en la Munich, de lunes a viernes de 11 a 17 hs.; sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs. en Av. de los Italianos 851 (Costanera Sur). Informes: 4516-0944 / 49 int. 126.

TARDES DE BOLEROS EN LA MUNICH

Tres artistas se dan cita en los salones de la Munich. En una tarde de té con la mejor repostería. Un homenaje de los poetas y músicos de todos los tiempos que le cantaron al amor.

Elenco:
Silvia Antonic, soprano
Patricia Douce, soprano
Antonio Seoane, tenor
Carlos Koffman, piano
Jorge López, vestuario

Domingos a las 18 hs. Acceso con la entrada al Edificio $10. CAPACIDAD LIMITADA.

CRIMEN EN LA MUNICH

Cuarta temporada de esta original comedia policial de Marisé Monteiro y Pablo Sodor, con música original de Freddy Vaccarezza y puesta en escena y dirección de Pablo Sodor.

Sábados a las 21 hs. Entrada $70. CAPACIDAD LIMITADA. 
Venta de entradas: lunes a viernes de 11 a 17 hs.; sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs. en Av. de los Italianos 851 (Costanera Sur). Informes: 4516-0944 / 49 int. 126.

Una comedia policial e interactiva que recrea con humor (crímenes de por medio) una noche de Carnaval de 1937 en la antigua Cervecería Munich, famoso centro de reunión de los porteños en la década del ’30. Un espacio que supo reunir a la burguesía en ascenso, con la aristocracia y los intelectuales. 
Entre personajes reales y ficticios, canciones y bailes, romances e intrigas, la obra vuela por una parte importante de la historia política y social de esos años.
Un misterioso crimen involucra por distintas cuestiones a todos los personajes y también al público. El escenario elegido para que se desarrolle la acción es el emblemático edificio de la Dirección General de Museos de la Ciudad de Buenos Aires, que fuera sede de la Antigua «Cervecería Munich», ubicado en Av. de los Italianos 851 (Costanera Sur, Puerto Madero).

FACEBOOK: crimenenlamunich
SITIO WEB: www.crimenenlamunich.com.ar 
TWITTER: LaMunich 

CLASES DE TANGO 

A cargo de los profesores Marilyn Salazar y Gastón Burgos.
Sábados a las 18 hs. Acceso a la clase con la entrada al Edificio $10.

(Visited 49 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.