Actividades organizadas por la Junta de Estudios Históricos de Villa Devoto

En el marco de los festejos por el 125º Aniversario de Villa Devoto la Junta de Estudios Históricos de Villa Devoto ha dado a conocer las próximas actividades.

Concurso Fotográfico

Se ha puesto en marcha la convocatoria a vecinos y fotógrafos profesionales y aficionados el 1º Concurso de Fotografía Barrial, bajo el lema ? Las fotografías de hoy serán los archivos históricos de mañana?  El tema del concurso es ?Villa Devoto, jardín de Buenos Aires?. El objetivo de la convocatoria es la celebración del centésimo vigésimo quinto Aniversario de nuestra Villa, en este caso, a través de múltiples miradas sobre la evolución de la misma en todos sus aspectos. También se busca estimular la creatividad y el sentido de pertenencia de vecinos de nuestro barrio.

Bases y Condiciones haciendo click aquí

Concurso de Arte

Se convoca a artistas principiantes o profesionales  al 1º Concurso de Dibujo y Pintura de Villa Devoto. Al igual que el Concurso de Fotografía el  tema convocante será  ?Villa Devoto, jardín de Buenos Aires?. El objetivo de la convocatoria es la celebración del centésimo vigésimo quinto Aniversario de nuestra Villa, en este caso, a través de múltiples miradas sobre la evolución de la misma en todos sus aspectos. También se busca estimular la creatividad y el sentido de pertenencia de vecinos de nuestro barrio.

Bases y Condiciones haciendo click aquí

10º Talleres de Historia barrial

A realizarse en la Biblioteca Antonio Devoto, Bahía Blanca 4025,  a partir del sábado 9 de agosto a las 10 horas. Serán 5 clases donde abarcaremos los siguientes temas: Origen de Villa Devoto, La familia Devoto. Grandes Construcciones en la Villa, Cines y divertimento. Sociedades de Fomento y Asilos devotenses.
4º Congreso de Historia Barrial

Constituye un honor para esta institución sin fines de lucro, que trabaja por el amor a nuestro barrio intentando rescatar su historia y valorar su importante patrimonio histórico cultural, poder realizar este 4to Congreso de Historia barrial. El mismo se llevará  a cabo en la sede de la Sociedad Fruilana de Buenos Aires, Navarro 3974 en el mes de noviembre. 

Bases y Condiciones haciendo click aquí

Para consultar  Bases, Condiciones, Inscripciones y consultas debe dirigirse a:

– Página web de la Junta Histórica www.devotohistoria.com.ar
– Facebook Devoto Historia
– Correo electrónico a [email protected] 
– Teléfono 4571-9389

(Visited 25 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.