Abracadabra Club de Amigos: Abracadabra

18

AbracadabraAmigos de San Juan y Boedo :

No saben la inmensa alegría que nos dio encontrar su página!!

Los saludamos desde Costa Rica, desde hace mucho estamos buscando contacto con personas de su barrio.

EnSan Juan y Boedonació en los 70, el grupo que nos une alrededor de varios países, gracias a su maravillosa música : ABRACADABRA

Seguro recuerdan sus interpretaciones de temas como : Sur, En mi país, Domingo en Buenos Aires, Quisiera ser, Estoy metido y tantas otras.

Aquí, en Centroamérica ellos son ídolos completos, tanto que la Orquesta Filarmónica de Costa Rica les rindió un increíble homenaje el año pasado con una serie de conciertos y la grabación de un CD con 14 de sus más conocidos temas, la Orquesta fue acompañada por la voz de Víctor Kapusta, líder y voz principal de Abracadabra desde siempre, además de ser el autor de muchos de sus éxitos.

Víctor mantiene viva la magia de Abracadabra, sus conciertos están llenos de magia, nostalgia y emoción, donde niños y adultos aplauden y cantan a toda voz, esas mismas canciones nacidas en San Juan y Boedo, hace mas de 30 años.

Víctor tiene una voz extraordinaria y una personalidad y talento que siempre te deja con ganas de seguir escuchando.

Podríamos escribir mucho sobre lo querida que es esta música en esta región, pero les queremos contar porque nuestras ansias de comunicarnos con ustedes :

Nuestro objetivo : Mantener la vigencia de estas preciosas canciones en todos nosotros y revivirla en la mente y corazones en los lugares donde fueron un éxito en sus inicios… por supuesto Argentina es el mas importante.

Nuestra meta mas próxima : Cumplirle el sueño a VíctorKapusta de volver a cantar en su país, Argentina, con sus amigos y público que lo acompaño en sus inicios… es un sueño que el creía imposible, pero nosotros lo haremos realidad!

Ya estamos en camino, Víctor ha sido entrevistado vía telefónica este año, desde donde el vive en USA , por algunos conductores de radioimportantes como lo son : Tormenta, Fernando Bravo, Jorge Formento, Liliana Campanela, Miguel Garga, Hector Ivas.

Ahora necesitamos ubicar a la gente que recuerda a Abracadabra con cariño para formar un grupo lindo de amigos y poder ir juntos a disfrutar de un concierto en Buenos Aires… y si fuera en San Juan y Boedo, seria lo mejor !!!

Si ustedes nos pueden ayudar, seria genial y se los vamos a agradecer con todo el corazón… vale la pena!

Los invitamos a visitar la web : www.miabracadabra.com y el blog http://abracadabra2008.blogspot.com/seguro encontrarán gratos recuerdos.

Si quieren que les mandemos material, con mucho gusto lo haremos.

Estaremos esperando sus noticias !!

Un abrazo fuerte,
Sofi Valderrama y Julio Martínez – CLUB DE AMIGOS DE ABRACADABRA
[email protected]www.miabracadabra.com