8M Acciones modernas con por y para mujeres

8M: Acciones modernas con por y para mujeres
El viernes 8 de marzo 2020, de 14 a 17:30 h., en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires ubicado en Av. San Juan 350, se realizará una Jornada artística de acciones de mujeres con la participación de Marisa Clemente, participante del Colectivo Viva Estampa, Inclusión Cultural, DGSAM (Dirección General de Salud Mental de Ciudad), Colectivo Estampa Feminista, Archivo de la Memoria Trans, Titihoon, Analía Ayala y Marysol Benítez, Museo Casa de Ricardo Rojas. #8M #NiUnaMenos #VivasNosQueremos

 

RETRATÓN con Titihoon

Queremos pensar junto a vos un concepto más amplio y diverso de familias. ¡Vení a retratarte junto a las y los tuyos al Museo Moderno!

TALLER DE ESTAMPA

Traé lo que quieras para estampar. ¡¡Si querés llevarte tu tote bag del Moderno estampada vení temprano!!

CABINA DE FOTOS

¡Vení a congelar un instante en el museo junto a tus amigas

PERFORMANCE

Basada en Me gritaron negra, de Victoria Santa Cruz

ARCHIVO DE LA MEMORIA TRANS

Intervención en la exhibición Sergio de Loof: ¿Sentiste hablar de mí?

Domingo 8 de marzo, de 14 a 17 hs.
Entrada libre y gratuita para todas

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, institución pública dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fue creado en abril de 1956 por iniciativa de Rafael Squirru, su primer director. Desde sus inicios, el Moderno fue un museo de vanguardia, verdadera casa de los artistas argentinos, y un espacio dedicado a promover las últimas producciones de todas las disciplinas artísticas. Hoy, a 63 años de su fundación, el Moderno cuenta con su sede completa en funcionamiento tras la última inauguración del edificio en julio de 2018.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.