7 y 8 de febrero: Buenos Aires Market en el Parque Rivadavia por la noche

Buenos Aires Market en Parque Rivadavia
El próximo viernes 7 y sábado 8 de febrero, Buenos Aires Market regresa a uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad: Parque Rivadavia. De 17 a 00 horas, la feria de alimentos gourmet se instalará con más de 60 stands de productores, restaurantes, chefs, mesas comunitarias y un sector dedicado al entretenimiento. La entrada será libre y gratuita, por Av. Rivadavia 4800, Caballito. En caso de lluvia, se reprograma. #BuenosAiresMarket #ParqueRivadavia

 

Buenos Aires Market vuelve al Parque Rivadavia el próximo viernes 7 y sábado 8 de febrero 2020. Entre las 17 y las 00 horas, la feria de alimentos gourmet se instalará en uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad con más de 60 stands de productores, restaurantes, chefs, mesas comunitarias y un sector dedicado al entretenimiento para niños. La entrada será libre y gratuita, por Av. Rivadavia 4800, Caballito.

¿Qué se puede encontrar en Buenos Aires Market?

En la feria se pueden degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos ofrecidos en coloridos puestos. Entre ellos figuran quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen y alimentos aptos para celíacos, provenientes de productores de todo el país.

Además de hacer compras de alimentos, se puede merendar y cenar en mesas comunitarias, de la mano de los mejores restaurantes, pastelerías, heladerías, chefs y emprendimientos varios que llevan a la feria atractivas propuestas gastronómicas. Hay alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Por último, Buenos Aires Market es un paseo ideal para toda la familia, ya que en cada edición se programan actividades recreativas o entretenimientos aptos para cualquier edad. También es una salida para disfrutar con mascotas, para llegar en bicicleta o para compartir entre amigos.

En caso de lluvia, se reprograma.

Ubicación del Parque Rivadavia

(Visited 136 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.