6 sitios ideales para visitar en las próximas vacaciones

12
Marruecos
Marruecos
Viajar es, sin dudas, una de las experiencias más gratificantes que toda persona pueda vivir. Conocer nuevos lugares y culturas, relajarse en sitios hermosos y divertirse realizando actividades fuera de lo común es lo que todos los aventureros buscan alrededor del mundo.

Al existir tantos sitios interesantes por descubrir, muchas veces se torna difícil elegir uno solo o simplemente saber por dónde comenzar. Para hacerlo un poco más fácil, a continuación, descubrimos 7 destinos ideales para visitar en el próximo viaje de descubrimiento.

  1. Finlandia

Para los que sueñan con descubrir las fantásticas auroras boreales, Finlandia es el destino ideal. Las noches de invierno son más largas y oscuras que durante el resto del año, por lo que este es el momento perfecto para observar el fenómeno natural con mayor claridad. Asimismo, son abundantes las actividades al aire libre que se pueden realizar, como pasear en trineo por el bosque con huskies, navegar lagos azules y descubrir una cultura fascinante.

  1. Brasil

Este maravillo país conocido por sus coloridos carnavales y festivales a puro ritmo atrae a visitantes de todo el mundo. Además de sus fantásticas celebraciones, posee un sinfín de lugares de gran interés para todas las edades y preferencias. Entre los destinos más visitados se encuentra Río de Janeiro, internacionalmente conocido por la Estatua del Cristo Redentor y por sus hermosas playas de aguas cálidas. Sao Pablo despliega cultura sin fin para los amantes de las grandes ciudades y el Amazonas respira entre ríos y selvas impenetrables. Por su potencia turística incomparable, cuenta con una gran oferta hotelera y gastronómica, especialmente contemplada en los diversos paquetes a brasil que reúnen las mejores actividades para cada tipo de público.

  1. Nicaragua

Nicaragua es un sitio con una gran diversidad artística, cultural y natural. Se trata de uno de los destinos más interesantes de América Central por sus hermosas playas, bosques casi vírgenes e impresionantes paisajes volcánicos. Además, tiene el beneficio de ser un destino no de todo explotado turísticamente, por lo que es sencillo escapar a la masividad y recorrer maravillosos senderos naturales, descubriendo comunidades indígenas o ruinas precolombinas preservadas.

  1. Marruecos

Cada vez son más los viajeros que se dejan conquistar por la interesante cultura de Marruecos. Se debe tener en cuenta que mayo y abril son los mejores meses para visitar esta zona del África, ya que durante esta época se puede disfrutar de lleno desde la montaña hasta la costa, desde la tranquilidad del desierto hasta la energética vida cultural de sus ciudades.

  1. Perú

Perú ofrece a sus visitantes una postal inolvidable. Su naturaleza y cultura se funden en un destino de inagotables experiencias, desde las zonas urbanas hasta las zonas más rurales. Conocer la arquitectura de las grandes ciudades, hacer trekking por la costa verde, sorprenderse con el Camino Inca y volar sobre las líneas de Nasca para descubrir sus famosos geoglifos, son algunas de las actividades que se pueden realizar, todo ello sin abandonar el país.

  1. Filipinas

Este país es, sin dudas, el paraíso para los amantes de las actividades al aire libre y el mejor lugar para conocer los misterios que oculta el fondo del mar. Con más de 7.000 islas y 40.000 mil metros cuadrados de arrecifes, Filipinas ha sido uno de los destinos más visitados en los últimos años. Sus rincones paradisíacos, comidas exóticas y cultura ancestral hacen un combo imperdible para cualquier explorador.

Descubrir el mundo en su diversidad y extensión es cada vez más sencillo gracias a los desarrollos tecnológicos y la amplia oferta de vuelos y hospedajes. Los destinos que parecían inalcanzables están ahora esperando a visitantes durante todo el año y sólo se trata de tomar la determinación y emprender vuelo.