Una vez más la renombrada feria de alimentos gourmet, Buenos Aires Market, vuelve a Villa Urquiza pero, en esta ocasión, lo hace con una edición nocturna los días viernes 26 y sábado 27 de enero en la Plaza Echeverría, con acceso por las calles Pedro Rivera y Avenida Triunvirato, entre las 18 y las 00 horas. La entrada es libre y gratuita.
El próximo viernes 26 y sábado 27 de enero, Buenos Aires Market, la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet, llega a Villa Urquiza en horario nocturno. De 18 a 00 horas en Plaza Echeverría, con ingreso por las calles Pedro Rivera y Avenida Triunvirato. La entrada es libre y gratuita.
En Buenos Aires Market se pueden hacer las compras de la semana, además de descubrir nuevos productos e interactuar con pequeños y medianos productores; también se puede merendar y cenar al paso o en mesas comunitarias. Además, se dispone un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados.
Es un cálido paseo, al aire libre, apto para todas las edades, ya que Buenos Aires Market reúne a productores de todo el país en un mercado con más de 60 puestos. Además, convoca a reconocidos restaurantes, chefs y emprendimientos gastronómicos en su patio de comidas, con stands y food trucks.
Algunos participantes de esta edición son: BeePure, Compañía de Chocolates, Delhi Tea, El Brocal, Guapaletas, Heredia, L´Épi, La Suerte, Las Quinas, Malvón, Pampa Gourmet, Patagonia Berries, Porto, Próspero Velazco, Quinto Zalla, Ricco, Oliva Ilustre, Las Brisas, Sugar & Spice, Tany Té, Troncoso, Wapi, Amo Mi Matcha, Cocina Inquieta, La Arepería de Buenos Aires, Platón, San Gennaro, Shami, So Bagel, María Félix, Food Truck Argentina, Bon Bouquet, Tancat, entre otros.
La feria distingue dos espacios:
1. Un mercado con pintorescos gazebos donde se pueden comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, vegetales, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos, entre otras opciones.
2. Un patio de comidas con stands y food trucks donde los cocineros y restaurantes invitan a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Hay alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.
(Visited 118 times, 1 visits today)