2 y 3 de noviembre – 15º Vegfest Argentina UVA 2019

50
2 y 3 de noviembre - 15º Vegfest Argentina UVA 2019
Los días 2 y 3 de noviembre se realizará el 15º Vegfest Argentina UVA 2019 cuyo objetivo primordial es la difusión del veganismo y de la evidencia científica de los beneficios del mismo. Se realizará en los salones del Regente Palace Hotel en la calle Suipacha 964 de la Ciudad de Buenos Aires. La entrada es totalmente libre y gratuita. Para inscribirse y reservar entrada, ingresar a www.vegfestargentina.org/inscripciones/ #vegano #vegetariano #uva #vegfest #expovegan

 

La Unión Vegana Argentina (UVA) publicó los resultados del estudio realizado para medir la cantidad de población vegana y vegetariana dentro del territorio Argentino. La medición se realizó en los meses de junio y julio de este año y estuvo a cargo de la empresa KANTAR – INSIGHTS DIVISION, líder mundial en datos y consultoría.

El estudio se realizó a través del servicio OMNIBUS NACIONAL KANTAR y el resultado que arrojo fue increíble: el 9% de la población de Argentina es vegana y vegetariana. Se tomó como base que el país tiene una población de 44.500.000 millones de habitantes, de los cuales 4.005.000 millones son veganos y vegetarianos.

Manuel Martí fundador de UVA afirmó que el resultado es “altísimo” si se tiene en cuenta que estamos hablando del país de la carne, “Ahora sabemos que la población vegana y vegetariana es una minoría importante, y tiene derecho a ser tratada correctamente. Necesita atención médica apropiada, alimentación y educación acorde a esta filososía y estilo de vida. Será necesario un cambio rotundo en cuanto a políticas sociales, educativas, alimenticias y de salud”.

Este tema será abordado por todo tipo de especialistas de distintas áreas de la ciencia (médicos, nutricionistas, biólogos, filósofos, psicólogos, ambientalistas, abogados y cocineros) los días 2 y 3 de noviembre en el 15º Vegfest Argentina UVA 2019. El VegFest tiene como objetivo primordial la difusión del veganismo y de la evidencia científica de los beneficios del mismo.

El evento es apoyado por todo tipo de celebridades y personajes reconocidos de los medios como: Liz Solari, Gastón Sardelli, Anita Martinez, Nicolás Pauls, Luis Pavesio, Sie7e, Valeria Schapira, Mercedes Martí[M1], Axel, Julieta Díaz, Pablito Martin, Fernando Cerolini, José Luis Oliver, Daniela Herrero, Claudio María Dominguez y otros.

El Vegfest cuenta además con la ExpoVegan, la exposición y venta de productos veganos más grande de AR,  el espacio ideal para promover y dar a conocer servicios y productos aptos para veganos:  comidas, cosméticos, bebidas, alimentos, maquinaria gastronómica para alimentación viva, utensilios de cocina, calzado, libros, ropa, música, complejos turísticos, centros depurativos, centros de medicinas complementarias, centros de estudios, médicos naturistas, naturópatas, terapeutas, nutricionistas, deportistas, etc.

El mismo se realiza en los salones del Regente Palace Hotel en la calle Suipacha 964 de la Ciudad de Buenos Aires. La entrada es totalmente libre y gratuita. Para inscribirse y reservar entrada, ingresar a www.vegfestargentina.org/inscripciones/

COMUNICADO OFICIAL UVA Unión Vegana Argentina

http://www.unionvegana.org/poblacion-vegana-y-vegetariana-de-argentina/

UVA Unión Vegana Argentina

UVA WEB www.unionvegana.org 
UVA FB www.facebook.com/unionvegana 
VF WEB www.vegfestargentina.org
VF FB www.facebook.com/vegfestargentina
LSC FB www.facebook.com/LunesSinCarneArgentina

IVU www.ivu.org 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.