Premio Estacion Villa Crespo, Reconocimiento a Vecinos, Entidades y Funcionarios por su contribución en la Reafirmación de la Identidad Barrial

La Junta Histórica de Villa Crespo tiene el agrado de invitar a la ceremonia de Menciones por la Reafirmación de la Identidad Barrial, a realizarse el sábado 5 desde las 15hs., en el marco de la Entrega del Premio «Estación Villa Crespo».

El próximo Sábado 5 de Noviembre a partir de las 15hs se realizará la ceremonia de menciones de vecinos, entidades y funcionarios que han contribuido a la reafirmación de la identidad barrial.

La cita será en la Estación Villa Crespo del FFCC San Martín ubicada a la altura de la Av. Corrientes al 6100. Donde se exhibirá el Emblema Barrial en una versión del Fileteador de Bs As, Luiz Zorz. Unica replica del original. El cual será descubierto por los principales gestores de esta histórica denominación, que implica el reconocimiento de nuestro barrio, como Localidad Nacional.

Nuestra entidad ha resuelto institucionalizar el Premio Estación Villa Crespo, como un reconocimiento a quienes han contribuido a reafirmar la identidad de nuestro barrio.

Ud, merece la mención correspondiente por su contribución, para lo cual le solicitamos confirme su asistencia o la de quien designe para la recepción de la misma. De no ser posible recibiremos en su nombre y le será enviada.

Sin otro particular, saludan muy cordial y atte.

Nieves Gagliano
Sec Gral

Gladis de Vita 
Sec Ceremonial y Protocolo
Junta Barrial y de  Estudios Históricos de Villa Crespo
miembro titular de la Jta Ctral de EEHH de la CABA
Federación con Pers. Jurid. C1657583
Integrante de la Confederación de Jtas Hist de las Pcias. Argentinas.

Nieves Gagliano

Nieves Gagliano

(Visited 27 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.