Ferias Gastronómicas en CABA este fin de semana

Ferias Gastronómicas en CABA este fin de semana
En la ciudad de Buenos Aires se desarrollan varias ferias gastronómicas, con gastronomía gourmet, tradicional y vegana. En esta nota, todas las opciones. La entrada es libre y gratuita. #sabelatierra #feriagourmet #feriamigrante #feriaemprendedoresbarracas #feriafestiva #BAMarket
  

Habrá una el viernes 15 en Parque Los Andes y el sábado 16 en el Parque Las Heras de 16 a 20 horas. Es una feria netamente gastronómica, en la que se podrán encontrar una gran variedad de platos, productos y sabores. En Parque Las Heras, la feria acompañará a «Tardes en las Plaza¨ con 6 puestos, en los cuales encontrarán productos panificados tradicionales, sin TACC, Keto, Low carb, mermeladas artesanales y sin conservantes, alfajores artesanales, masas secas, cukis, quesos, fiambres, limonada y licuados.

Feria Migrante

Ell 10/12 la Feria Migrante cumplió 1 año de constancia y dedicación con nuestra deliciosa gastronomía, la hermosa artesanía y la increíble diversidad cultural que nos representa como comunidades migrantes. Se realizará el viernes 15 en Plaza Houssay de 12 a 19 y el sábado 16 en Parque de la Estación de 12 a 22 en su edición navideña. Esta feria celebra la cultura venezolana con diversos productos típicos de la gastronomía del país, así como artesanías tradicionales. Habrán actividades especiales!!!

Feria de Emprendedores de Barracas

Tendrá lugar el sábado 16 en Estación Buenos AiresLuna & Avenida Suárez, en el horario de 15 a 20 horas. Los vecinos podrán encontrar más de 40 puestos con distintos emprendimientos de distintos rubros: almacén, bazar, indumentaria, artesanías, cuidado personal, entre otros.

Feria Festiva

Estará el sábado 16 y domingo 17 en Plaza Arenales de 14 a 20 horas, en Villa Devoto.

BA Market

Se llevará esta edición nocturna los días viernes 15 de diciembre y sábado 16 de 17 a 24 horas en Plaza Aristóbulo del Valle, en Villa del Parque

Plaza Aristóbulo del Valle. En Cuenca entre Baigorria y Marcos Sastre.

  • Vení a merendar o cenar en el patio gastronómico y hacé tus compras en el mercado de productores. Más de 45 puestos.
  • En el patio de comidas: paella, hamburguesas, rabas, tortillas, crepes, arepas, tequeños, helados, jugos, licuados, café de especialidad, patisserie, cocina vegana y opciones sin tacc, entre otras propuestas.
  • En el mercado: quesos, embutidos, mermeladas, alfajores, dulces regionales, infusiones, panificados, chocolates artesanales, conservas, mieles, especias, aderezos, productos de bazar y mucho más.
  • Participan: Fermier, El Brocal, Heredia, Malvón, Pandanés, Porto, Isla Negra, L´amuse Bouche, Gazpacho, No es Soberbia, La Barraca, Master Arepa, Teque Listos, Good Papas, Shami, Vegan Burger Evolution, Natans Berries y muchos más.
 fuente: BA Gastronómica – foto: Sabe la Tierra
(Visited 244 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.