ALPI presenta el curso gratuito de Primeros Auxilios y RCP

El equipo médico de ALPI junto a la Escuela Metropolitana de Altos Estudios (EMAE) brindará una capacitación gratuita sobre primeros auxilios que consistirá en jornadas únicas de 3 horas durante el mes de noviembre.

ALPI – www.alpi.org.ar – Asociación Civil, entidad pionera de la rehabilitación motora, y su equipo médico, brindan la capacitación gratuita: «Aprendamos a cuidarnos«, Capacitación en Primeros Auxilios, abierta a la comunidad. 

La misma dura solo un día, con una duración de 3 horas y se realizará los todos los jueves de noviembre, 6, 13, 20 y 27, de 14 a 17 hs. 

Los Docentes a cargo son: Lic. Estrella Benito, y Lic. Debortoli Lorena. La capacitación dura solo un día. La misma tiene una duración de tres horas. La misma capacitación se repetirá durante cuatro jueves el 06/11- 13/11- 20/11- 27/11. El horario será de 14:00 a 17:00 hs. 

En un solo día se aprenden todas las técnicas básicas en Primeros Auxilios para asistir a personas que puedan sufrir un accidente o enfermedad repentina, hasta el arribo de la ambulancia o profesional médico. 

Para informes e inscripción el teléfono de contacto es: 4861-1899, o vía mail a [email protected]. El curso se realizará en la nueva sede de ALPI, Av. Corrientes 3934, en el barrio de Almagro.

ALPI: pionero en Argentina 

ALPI, es una Asociación Civil sin fines de lucro que se dedica a la rehabilitación de personas con discapacidad motriz. Ayuda en el proceso de rehabilitación de niños y adultos que sufren algún tipo de deficiencia motora debido a una enfermedad o accidente. Para este año tanto los pacientes como el personal de salud y administrativo celebran 70 años de trayectoria, y más de 2.500.000 de personas las beneficiadas de este centro de salud y educación, ya que cuenta con la Escuela de Altos Estudio donde se dictan las carreras terciarias: Enfermería Profesional, Técnico Superior en Instrumentación Quirúrgica, Analista en Administración de Empresas y Analista de Sistemas de Información. ALPI ayuda a la recuperación y la reinserción de más de 125.000 pacientes al año.

(Visited 195 times, 1 visits today)