Alejandro Anderson: GRITOS MOLESTOS

compro compro heladeras lavarropas
 
Ha renacido una vieja costumbre (y prohibida hace muchos años) que es la circulacion de vehículos, la mayoria destartalados, que a los gritos y con la grabación de música, ofrecen la compra de elementos usados, y que he comprobado provienen del vecino conurbano.
 
Hecha la observación, y a manera de denuncia a un efectivo de la policía de la ciudad, refiere la imposibilidad de poder actuar, debido  a que es considerado una contravención.
 
La anterior Policía Federal podía actuar frente a un acto de alteración del orden público, como éste, haciendo prevención de la seguridad y evitando las escaladas en la comisión de hechos criminales, que sabemos que suceden.
 
Pido a las autoridades de este mediocre gobierno municipal de la ciudad de BsAs, que amplíen las funciones de los miembros de la fuerza que manejan, haciéndolos partícipes de cualquier alteración del orden y desenvolvimiento de la actividad ciudadana, mejorando el aspecto inorgánico, ineficiente e indisciplinado que  han sabido ganar sus integrantes, debido a una mala y ausente conducción.
 
                            Alejandro Anderson
                      mailto:[email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.