Laureano Rodríguez: Claro que tengo recuerdos

36

Me llamo Laureano Rodriguez, (hermano de Julio) alias El Tano, vivi en Giribone 1538 entre Estomba y Heredia.  Entré a esta página buscando no sé que y me atrapó.  

Claro que tengo recuerdos. Todos los negocios que nombran en la página, aunque se olvidaron de el Cine Gran Atlántico (A. Thomas entre Elcano y 14 de Julio), el almacén de Nico, en Giribone y esquina Estomba.  Conocí a los Petruolo, tenían carpintería. Entre mis amigos de la cuadra, Daniel y Claudio, el gallego Horacio y su hermano Jorge, (Alonso), los hermanos Charallo, los Rímolo (el Caco y su hermano), los Di Benedetto (Armando y Gabriel, hinchas de river), los bailes del Sporting donde jugábamos al basquet, era como nuestra segunda casa.  El fútbol en la plaza, los campeonatos en San Roque, en el club conocí a Lito y su hermano Ricardo (Cid), su hermana era algo menor que nosotros, el flaco Nito, los Ganzua, los Marandía etc.   Se acuerdan las fogatas de San Pedro y San Pablo en la esquina de la plaza? (Giribone y Heredia) el Dr. Ferloni, la familia Sande, frente al club, los hermanos Aldo y Roberto (negocio la Chuchi en A Thomas y Heredia).  Hermosa epoca.
Bueno, si alguno lee esto y tiene afinidades, comenten.  A esta altura de la vida (cumplo 60) no es poco vivir estos momentos.
Vamos todavía Villa Ortúzar. Un gran abrazo a todos.
 
Ah, pueden responderme a: [email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)