Dr. Aldo Mario Giudice: Por los derechos de elefantes y rinocerontes en el Zoológico porteño

25

Sr. Jefe de Gobierno, Ing. Mauricio Macri, el 4 de octubre pasado tuvo lugar la marcha global por los elefantes y rinocerontes, los cuales estan siendo asesinados a un ritmo alarmante en sus áreas de distribución natural por un comercio ilegal feroz, que no les brinda tregua, siendo en última instancia el propulsor de estas masacres el consumidor urbano que por su respectiva raigambre cultural no puede despegarse de las esculturas de marfil o de las supuestas bondades médicas y afrodisíacas del cuerno de rinoceronte.

Hago un llamado público a través de su persona, para tomar conciencia de estos genocidios interespecíficos a los que miramos con indiferencia o tal vez impotencia, por corresponder a episodios distantes de nuestro obelisco.

Pero teniendo en nuestra ciudad autónoma 3 elefantes y 2 rinocerontes, le solicito Sr. Macri, que como Jefe de Estado, Ud. debería tomar cartas en el asunto del bienestar verdadero de los mismos y jugarse sin titubeos por el valor de conservación que poseen y que lamentablemente se desperdicia en el cautiverio de exhibición palermitano.

Dr. Aldo Mario Giudice (Biólogo)
17.902.259