#BACelebra rinde homenaje a 13 colectividades el domingo 21/11

#BACelebra rinde homenaje a 13 colectividades el domingo 21/11
El próximo domingo 21 de noviembre en Av. de mayo de 12 a 18 hs se celebrará a 13 colectividades que conviven en la Ciudad compartiendo lo mejor de su cultura con los vecinos y vecinas. El evento se desarrollará entre las calles Bolívar y Tacuarí y será de acceso libre y gratuito. #BACelebra #colectividades #Guatemala #ElSalvador #Ecuador #Japón #México #Venezuela #Bolivia #PaísVasco #Rusia #Haití #Cuba #RepúblicaDominicana #Bielorrusia

 

Este domingo 21 de noviembre, de 12 a 18hs, 13 colectividades compartirán sus costumbres y tradiciones con los vecinos y vecinas de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta celebración será organizada por la Dirección General de Colectividades de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad, en conjunto con las diferentes asociaciones que representan a las colectividades en la vuelta a la presencialidad, luego de un año de haberse trasladado a la virtualidad por motivos de pandemia. 

Al igual que en los últimos BA Celebra, habrá dos escenarios colocados en cada uno de los extremos donde se podrán disfrutar de expresiones artísticas tradicionales.

Será la calle Chacabuco la que separe los espacios destinados a los stands con comida y artesanías.

  • Del lado de la calle Bolívar participarán las colectividades guatemalteca, salvadoreña, ecuatoriana, japonesa, mexicana y venezolana.
  • Del lado contrario, en sentido a la calle Tacuarí, la boliviana, vasca, rusa, haitiana, cubana, dominicana y bielorrusa

La ubicación sobre Av. de Mayo brinda la posibilidad de acceder fácilmente al evento, ya que confluyen allí más de 20 líneas de colectivo y tres líneas de subte, sumado a un espacio especialmente dedicado para bicicletas que se colocará en la intersección de Chacabuco.

Los BA Celebra tienen el objetivo de alentar el reconocimiento y la apreciación de la diversidad cultural aportada por las colectividades dentro de la identidad porteña. Y de brindar a los vecinos y vecinas de la ciudad la posibilidad de disfrutar de sus costumbres y tradiciones. 

Redes Sociales

(Visited 27 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.