Hola, como nací en este barrio le tengo un cariño muy especial y, si bien desde que me casé ya no vivo ahí, volver al barrio de vez en cuando me hace muy bien, ya que hay algunos lugares que aún están iguales y me traen muy buenos recuerdos, atte.
Adriana.
Descubre más desde Barriada
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.






