Yo vivía en el barrio de San Cristóbal en la calle Chiclana entre Pavón y Esteban de Luca frente al mercado italiano. Mis recuerdos son tan lindos que no hay nada que no pueda obviar. Mi nombre es Silvana
Descubre más desde Barriada
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.






