Convocatoria a la Audiencia Pública del 28 de marzo de 2018 a las 13

0

Sobre la donación efectuada por el Rotary Club de Villa Lugano de una rueda rotaria iluminada y un cartel para ser emplazados en la Autopista Dellepiane entre las calles Montiel y Guaminí junto a la réplica del avión “Castaibert II”.

El Presidente de la Legislatura, Diego Santilli convoca a la siguiente Audiencia Pública:

FECHA: 28 de marzo de 2018

LUGAR: En la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

HORA: 13:00 horas

BOCBA: Ley inicial publicada en el BOCBA 5288 del 5 de enero de 2018 referente al Expte. 2089-D-2017.

MOTIVO: Con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes con relación a la Ley por la cual:  
  • Artículo 1°.- Acéptase la donación efectuada por el Rotary Club de Villa Lugano de una rueda rotaria iluminada y un cartel para ser emplazados en la Autopista Dellepiane entre las calles Montiel y Guaminí junto a la réplica del avión “Castaibert II”.
Apertura del Registro de Participantes de la Audiencia: 28/02/2018

Cierre del Registro de Participantes de la Audiencia: 23/03/2018 a las 13:00 hs.

Inscripción de Participantes: Las personas físicas podrán iniciar la inscripción a través de la página web: www.legislatura.gov.ar o bien, personalmente en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en la calle Perú 160, Piso 1°, Of. 110. Para finalizar dicho trámite, es de estricto cumplimiento acreditar identidad con DNI, LC o LE el día de la Audiencia Pública. Las personas jurídicas deberán hacerlo únicamente a través de sus representantes legales acreditando personería jurídica en dicha Dirección General. 

Horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Vista completa de la Ley Inicial y de los Expedientes: En la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana. Informes: Tel. 4338-1033, mail dg.gypciudadana@legislatura.gov.ar.

Autoridades de la Audiencia: El Presidente de la Legislatura, o quien se designe conforme lo dispone el Art. 12° de la Ley Nº 6.