www.barriada.com.ar

- Ciudad Autónoma de Buenos Aires -

barrios

escudo

comunas

barrios de la Ciudad de Buenos Aires escudo de la Ciudad de Buenos Aires Comunas en la Ciudad de Buenos Aires
               
Inicio Ciudad Cronología Noticias Turismo Comunas Notas Responsable
Recibir las actualizaciones de barriada.com.ar por email
Seguir a barriada_tweets en Twitter

barrios

Agronomía

Almagro

Balvanera

Barracas

Belgrano

Boedo

Caballito

Coghlan

Colegiales

Constitución

Chacarita

Flores

Floresta

La Boca

La Paternal

Liniers

Mataderos

Montserrat

Monte Castro

Nueva Pompeya

Núñez

Palermo

Parque Avellaneda

Parque Chacabuco

Parque Chas

Parque Patricios

Puerto Madero

Recoleta

Retiro

Saavedra

San Cristóbal

San Nicolás

San Telmo

Velez Sarsfield

Versalles

Villa Crespo

Villa del Parque

Villa Devoto

Villa Gral Mitre

Villa Lugano

Villa Luro

Villa Ortúzar

Villa Pueyrredon

Villa Real

Villa Riachuelo

Villa Santa Rita

Villa Soldati

Villa Urquiza

 
 

Visitantes

 
 

Mensajes y opiniones de los vecinos sobre el barrio de Villa Pueyrredón

volver a la página del barrio


escríbanospóngase en contacto

retroceder   avanzar

28/10/2016 Miguel Ángel Fiameni Aportando datos de mi inolvidable barrio de Villa Pueyrredón

A mis 92 años y como antiguo residente de mi inolvidable barrio de Villa Pueyrredón desde el 26 de junio de 1931 hasta el 28 de enero de 1982 deseo aportar algunos datos para enriquecer su historia.

En 1931 mi padre Ängel Lino Fiameni hizo edificar uno de los cuatro chalets de dos plantas existentes en la calle Ladines 2657 entre Bolivia y Condarco.

El primero, ignoro la fecha,  perteneció a la familia Manfroni; el segundo, de 1926,  a D. Enrique Palma y su esposa Josefina Urroz y el último fue edificado por el albañil que construyó los anteriores D. Alfonso Belardinelli.

La calle Ladines recién fue pavimentada con granitullo en 1939.

Recuerdo que muy cerca de casa en la manzana comprendido entre  las calles Griveo, Terrada, Timbó, actual Carlos Antonio López y Nazca  había una gran quinta de verduras que ocupaba toda la manzaana.

No quisiera dejar de recordar  a algunas de las antiguas familias residentes por aquellos tiempos: Ferro, Penna, Ricca, Fraga, Aste, Dalton, Carlavan, etc. y a dos coristas del Teatro Colón  Da. Cornelia y D. ? que regresaban  los días de función en el último tren. Fluyen a mi memoria también los apellidos Descalzi, Lonzar (ambos eran Jefes en los talleres de F.C.C.A en San Martín), Cossitorti, Minotti, Consiglieri, Caelli, Capuchett, todos ellos  vecinos.

En Villa Pueyrredón funcionó el Cine Teatro América en la calle José Gervasio de Artigas al 5100 y luego el Cine Aconcagua en la ex Avda América.

En la calle Zamudio está la Iglesia de Cristo Rey cuyo párroco era el Padre Mazzarello y donde tomé mi Primera Comunión.

Mi madre, María Teresa Bardy fue maestra  en la Esc. Nº  del D.E 17 de la calle Cuenca al 5000 hasta 1954 en que se jubiló.

Yo asistí a la Esc. Nª  del D.E.  ubicada en la Avda. América actual Avda. General Mosconi al 2600 y luego a la  ubicada en una casa quinta con arboleda de casuarinas sobre la calle San Alberto, Condarco, Terrada y las vías del Ferrocarril Central Argentino en aquellos tiempos, y luego a su propio edificio sito en Nazca al 5000 entre Ladines y José León Cabezón.

Poseo copia de la escritura de compra del terreno donde mi padre edificó la cas y fotografía de la misma.

También viene a mi memoria el recuerdo de un gran dibujante llamado Guillermo Mordillo que vivió muchos años en la esquina de Condarco y Juan León Cabezón. Es muy famoso en Europa, después se radicó en España donde tuvo un  enorme éxito y era muy conocido. Mi inquietud surgió al leer hace unos años la Historia de Villa Pueyrredón en la Biblioteca de la Municipalidad y comprobar que, prácticamente, no se registran datos de residentes caracterizados.

En la esquina de Bolivia y Ladines había una casa quinta propiedad de la familia Cendoya.

En José Gervasio de Artigas al 4900 funcionaba la forrajería de los hermanos Vuotto. En un charré tirado por un caballo repartían las bolsas de maíz, trigo, maíz pisado , etc. y en la misma calle, que era la más comercial, al 5000  existía la librería "El nene" atendida por una  delicada viejecita y sus dos hijos.

Además en parte de lo que actualmente es plaza  había un  muy importante corralón de materiales  de la firma Favetto y Saporitti

Espero haber efectuado una pequeña contribución para que estos datos no queden en el olvido.

               Miguel Ángel Fiameni
              Necochea

22/01/2011 José Segundo Personajes famosos del barrio

De allí son los hermanos MIGUEL MATEOS y ALEJANDRO MATEOS (este ultimo vive aún en el barrio). Por otra parte, en la esquina de Av Albarellos y Argerich, han instituido como la esquina MIGUEL MATEOS, en su campaña Amor por Buenos Aires del G.C.B.A.

27/06/2010 Carlos Penna buscando a mi amigo Ricardo Moreno

Hola, Soy Carlos Eduardo Penna, y en Villa Pueyrredon, tenia un amigo que vivía en este barrio, se llamaba, o llama Ricardo Moreno, y vivía cerca de la Av. Francisco Beiró, pasando Agronomía, luego de cruzar las vías, doblaba con mi auto hacia la izquierda 6 o 7 cuadras, tenía una familia formada con su esposa, dos hijas y un hijo, la calle no me acuerdo, por lo mismo dejo aclarado, el lugar, por si algún visitante lo conoce y le hace llegar mi e-mail carlospenna@gesell.com.ar, muchas gracias

11/04/2010 Andrés Bonvin plaza Martín Rodriguez

Cada tarde que paso por la plaza Martín Rodriguez y la veo cercada y en ruinas me pregunto por qué se toman más de un año en reformar una plaza que no estaba tan deteriorada o, mejor dicho, construir una plaza en donde ya había otra.
El presupuesto para dicha reforma es de 2.277.869,15 de pesos, según la Ley 13.064… ¿A usted, compatriota que paga los suntuosos impuestos en regla, le parece apropiado disponer de esa cifra millonaria en algo tan efímero y superficial como una plaza que por sí misma era bella y acogedora? ¿Cuántos puestos de trabajo pueden generarse con una inversión semejante? ¿Cuántas mejoras en los hospitales públicos serían un verdadero Progreso? ¿La educación? Incluso el dinero que invierte y se seguirá invirtiendo en las plazas enrejadas, ¡no sería más bello, más humano invertirla en la educación y/o concientización del pueblo?
Esto me lleva a una nueva interrogante, una nueva inquietud que es como una espina en el ojo: ¿Qué piensan todos los que están metidos en el gobierno, no importa el partido político ni el color de sus almas, y qué están haciendo con la Ciudad? Ya que lo único que veo al recorrerla son obras en construcción que ya llevan muchísimo tiempo y que son totalmente superfluas e innecesarias, o que al menos hay muchas otras que sí lo son y las pasan ilógica e incomprensiblemente por alto; como los bulevares que hacen en algunas calles como Chivilcoy en Villa Devoto, ¿De qué sirve un boulevard si el pedazo de calle que dejan sigue con pozos, mugre y pájaros muertos? Este bulevar de cinco cuadras que están haciendo ya lleva casi un año, ¿esto es el progreso del siglo XXI?
El plazo de ejecución para la reforma de esta plaza es de 240 días (8 meses aproximadamente) a partir del día 16 de Diciembre de 2008, es decir que, al día de la fecha, 1 de Abril de 2010, ya llevan un año y medio. Mientras tanto, en el mismo barrio construyen edificios de 11 o 9 pisos en un año, pero el gobierno parece tomarse las cosas con calma. Ellos devuelven a la calle Triunvirato en Villa Urquiza su dirección original, un verdadero progreso y totalmente indispensable para la salud, la educación y el trabajo del ciudadano porteño.
Pero claro, los que no prestan mucha atención o los que lo pasan por alto dicen: “Yo veo que Macri y los gobernantes están haciendo cosas por la Capital”
Pero... ¿Qué hacen? ¡Le pintan la cara al Pueblo! Ponen más policía a expensas de la educación, en vez de poner más comedores o mil proyectos que a un buen corazón pueden ocurrírsele. Y así, entonces, suben los impuestos y así se siguen enriqueciendo los poderosos no sólo de plata (que a muchos de esos les sobra de nacimiento y lamentablemente no saben lo que es tener que trabajar todos los días porque si no sus hijos se quedan sin comer o, lo que es peor, sin un techo) sino que también se enriquecen de Poder, que parece que es lo que más quieren.
Le pintan la cara a la capital, hacen veredas, plantan árboles, re-señalizan calles, cercan plazas, etc, etc, etc. Pero la gente sigue con hambre, con poca plata, trabajando mucho, pensado poco y desquitándose con los seres cercanos y hasta queridos.
Pero esto es culpa del pueblo también y no sólo de los gobernantes, un pueblo que voto dos veces a Menem y algunos hasta por tercera vez, un pueblo que da vuelta la cara cuando ve que a su lado le están robando a su compatriota, un pueblo individualista, en fin, que mientras tenga un techito y un pedazo de carne se contenta y hace la vista gorda a la injusticia.

El día que gobierne uno que conoció la pobreza –y todo el mundo desesperante que eso lleva-, quizá ese día se haga algo por el Pueblo y algo útil y necesario para la Ciudad.

atte.
Andrés Bonvin [bonvin_1982@hotmail.com]

21/06/2009 Hector Aloisio Sobre carros y corralones

Buenas noches, quien lea mi mensaje después en la BARRIADA de VILLA PUEYRREDON, quisiera que me escriba la señora cuyo mail es greencrossar@arnet.com.ar, para charlar de corralones y carros si es que conoció esa época.

Y quien desee escribirme a hectordanielaloisio@yahoo.com.ar, sobre conocidos de la calle COCKRANE al 3200, que lo hagan, que me escriban sobre corralones, los que vivan en el país, nietos, hijos, mi padre fue Bombero y falleció en el año 80 y se llamaba NICOLA, mi madre IRENE y falleció hace 2 años para el día del padre, mi abuela MARGARITA vivía al lado de la casa de INMOBILIARIA CHACON, y mi abuelo había sido COLCHONERO del barrio.

Me llamo Héctor, tengo 54 años y dos hijas, me casé en el 80, luego mis padres, con ellos nos fuimos a vivir al pasaje ZEBALLOS.

Gracias. Espero su mail.  

09/06/2009 Myriam de Copes Juan Carlos Copes 

Juan Carlos Copes, vivía en Obisto San Alberto 2843, entre Terrada y Nazca.

06/02/2009 José Rodriguez Perez Osvaldo Mariño y Lucio Mariño

Agrego algo más respecto de personajes más o menos conocidos: Osvaldo Mariño, boxeador de la década de los '60, categoría mediano, época de púgiles como Antonio Aguilar  (recién comenzaba a sonar el nombre de Carlos Monzón), Mariño fue un boxeador de una técnica extraordinaria pero con un golpe carente de vigor, razón por la cual los rivales se le "iban al humo" sabiendo que los golpes no dolían. El tío de Osvaldo Mariño fue el guitarrero y bohemio empedernido Lucio Ruperto Mariño creador, junto a Antonio Carrizo, del programa de TV "Guitarreada". Como no es frecuente ver en el barrio a gente de tez negra, los Mariño llamaban la atención de los niños. Lucio Mariño fue una persona de una gran bondad y guitarrero de fuste con música aprendida entre charlas y vasitos de vino.Vivió en Nueva York casi esquina Helguera, numeración par. Hablando de boxeo: en el Club El Talar había festival amateur boxístico los días viernes y se llenaba de bote a bote (había pegadores que conmovían como El Chileno, Laurenzano y otros que no recuerdo).

02/02/2009 José Rodriguez Perez Mayoral, Copes, Celeste Carballo y Angel Vargas

Hola, cómo andamos luego de las vacaciones? 

Leo la comunicación de Daniel Rodeiro del 4-01-09 y confirmo que efectivamente el Sr Mayoral era del barrio (lo he visto bailar en un club de Avda Constituyentes, ya en Villa Urquiza, creo que "Sin Rumbo" el nombre del club).

Los dos  bailarines de tango  que dio el barrio eran bien diferentes: Mayoral siempre me pareció un bailarín tipo torero (algo así como plantarse frente a la compañera y desplegar el capote mientras ella daba vueltas en torno suyo) y Copes semejaba un ser etéreo flotando en el aire sin apoyar los pies en la tierra (y así llevaba a su compañera).

Además de Miguel Mateos cabría agregar en tanto músicos a Celeste Carballo.

Por otra parte, en el Pasaje Bartolomé Hidalgo, vereda de números pares, llegando a calle Argerich vivió el cantante tanguero Angel Vargas (cantó con D'Agostino, Del Piano,Scarpino. Lacava) para muchos uno de los 10 top del estribillismo de la música de Buenos Aires.-

04/01/2009 Daniel Rodeiro Personajes Famosos de Villa Pueyrredón

Mi nombre es Daniel Rodeiro y soy vecino de Villa Pueyrredón, desde mi nacimiento, hace 54 años; recién ahora tuve conocimiento de esta página gracias a un comentario que me hizo mi amigo Antonio Hector Pérez que vive en Italia y figura allí por haber aportado algún dato.

Charlando con el por TE salió el comentario de las personalidades del barrio y nos acordamos de algunas que no figuran en el listado y creo que merecen estar, por lo tanto aquí los mando.

Mayoral (no recuerdo el nombre de pila, bailarín de tango "Mayoral y Elsa Maria") era vecino mío puesto que vivía en Bazurco casi esq. Condarco; yo nací en Condarco 5380 entre Bazurco y Franco.

María Aurelia Bisutti (actriz)

Enrique Liporace (actor)

Miguel Mateos (músico de rock creador del grupo Zas, del cual también formaba parte su hermano Alejandro, baterista del grupo) y con los cuales de chicos practicábamos  basquet en  la  Asociación Vecinal Pro Fomento Pueyrredón,  también conocida  como el club Progresista ubicado en la calle Bazurco entre Nazca y Argerich.

Por ahora no recuerdo más y si me surge algún otro me comunicaré nuevamente con mucho gusto.

Feliz 2009, atte.*

28/12/2008 Antonio Héctor Pérez Jorge Coudannes

Les escribo desde Pordenone, muy cerquita de Venecia, dado que navegando encontré vuestra página y desearía recordar que Jorge Coudannes, futbolista y amigo personal, desgraciadamente asesinado cuando era joven, también corrió por nuestras veredas del barrio, creo recordar la calle Terrada.

Pido humildemente disculpas por la memoria frágil y no poder aportar más datos.-

Los saludo cordialmente

Antonio Héctor Pérez - chehector28@hotmail.com 

27/12/2008 José Rodríguez Pérez Otra respecto de Villa Pueyrredón

Respecto de Villa Pueyrredón: efectivamente en Argerich y S M del Carril estaba la famosa casa de la familia Corti, con entrada principal por Del Carril y en esa casa se filmó un film nacional cuyo nombre se me escapa pero, por ejemplo, recuerdo que se veía en algunas escenas la entrada de la Asociación Vecinal de Fomento EL Talar Norte. La famosa Quinta de los Corti se loteó en al menos 4 propiedades y se perdió un elemento de identidad barrial. Recuerdo el Pasaje Bartolomé Hidalgo cuando era sin asfaltar y los "curdas" debían tener sumo cuidado porque se mandaban por el centro del pasaje y cuando querían encarar la entrada a sus casas más de uno se fue de narices a la zanja con agua podrida. En el Pasaje mencionado vivía el hielero, al que los niños y muchachos llamábamos para su enojo, Agua Dura, que corría con su barras por la Avda. Nacional con su chata y su caballo (La Avda. Nacional actual S.M. del Carril).

 

Otra respecto de Villa Pueyrredón: el papá de Juan Carlos Copes, el más grande bailarín de tango de nuestra historia, vivía en calle Asunción entre Helguera Argerich y solía leer la revista Gente en el quiosco Piño de S. M del Carril y Helguera preguntando: ¿Habrá salido algo de mi pibe? Al lado del quiosco Piño estaba la fiambrería de Lorenzo Genetti (Helguera 4102) que solía asar sus lechones en la Panadería Mar del Plata, allí en Helguera entre Habana y Vallejos.

 

Se me han olvidado, entre los clubes del barrio, mencionar al Club El Talar, allí en calle Nueva York al 2900 entre Nazca y Argerich. Además, en la esquina de S. M. del Carril y Cuenca, existió el Club El Olimpo, que tenía una cancha de basquet son alambrado perimetral (no se podía cobrar entrada para nada) donde se jugaban los famosos clásicos barriales contra El Talar y, en carnaval, se confluía desde el corso que abarcaba desde Nazca hasta Helguera hacia El Olimpo a terminar el desfile informal de los disfraces de los pibes del barrio...

 

Entre los personajes famosos me permito agregar a César Llanos (El Tarzán radial del programa de Toddy); Abel Laudonio que tenía gimnasio en Avda Beiró cerca de la Agronomía; Juan Carlos Sarnari que jugó en la primera de River Plate y vivía en las cercanías de la Plaza Martín Rodriguez; Alberto Jorge Mariotti que jugó en Chacarita, San Lorenzo y en la Selección Nacional de fútbol que actuó en el mundial de Chile 1962, y también a la Sra  Silvia Suller que supo ser empleada del Bco Provincia allí en Avda San Martín y S.M. del Carril  y muchos otros. Por ejemplo: Federico Pizarro zaguero de Chacarita y San Lorenzo que, al dejar el fútbol, puso un bar en Avda San Martín y Avda Mosconi (ex Avda América). Tendría que hacer memoria pero hay a patadas personajes famosos o algo conocidos...La famosa pizzería de Hugo Gatti y Luis Artime en Avda Mosconi, en fin...

CPN Jose Rodriguez Perez

30/11/2008 Hector Daniel Aloisio  Cockrane 3244

Buenas tardes, si algún vecino esta en línea de Villa Pueyrredón, que me escriba a este mail  hectordanielaloisio@gmail.com.

Me llamo Héctor Daniel Aloisio, nací en Cockrane 3244 al lado de la inmobiliaria Chacón, y después me mudé al pasaje Zeballos, al lado de Antonio Turco, si alguien sabe de ellos, que me escriba, sea familiar o amigo.

Si aún vive esta gente, díganle que mi madre falleció el día del padre del año pasado, pero con todos sus sentidos. Si son familiares, quienes me escriben, de la familia Chacón, Teresa o Ate y Antonio Turco, les paso mi teléfono, escríbanme.

Gracias.

Y si alguno de los responsables del sitio me puede ayudar con láminas de carros y caballos por internet, les agradecería mucho.

30/09/2008 Hector Daniel Aloisio Láminas de carros fileteados

Buen día, me dirijo a la más alta autoridad de este sitio, emocionado, porque aún se mantiene hoy, pese al adelanto, la historia viva del barrio de donde uno nació.

En esta oportunidad, molesto su preciado tiempo, para solicitarle algo muy especial a Ud. y a los visitantes de estas páginas, si es que me pueden ayudar.

Tengo 55 años y nací en una casa donde supo ser corralón de carros, que mi abuela y mi madre alquilaban al fondo de la casa, en calle Cockrane entre Campana y Cuenca, a los carreros del barrio.

Y al ir creciendo el amor al caballo y aquél tiempo de gallinas revoloteando debajo de las patas del animal, el carro que de noche quedaba descansando con sus varas hacia el cielo como agradeciendo el trabajo y el pan del día, y entonces aquella criatura que fue creciendo entre ese paisaje y mis ratos libres eran dibujos que después, con la modernidad del tiempo, me enseñaron a volcar figuras sobre el cobre y el aluminio.

Y hoy como si fueran horas extras en mi hogar, para un poco mas de entrada, realizo a pedido de la gente figuras en repujado en cobre y aluminio.

Pero le pregunto si me pudieran ayudar: dónde conseguir láminas de aquellos carros fileteados, libros que me lleven a la verdadera historia de esos corralones, porque siempre se tocan por sobre la superficie de los tangos.

Si alguien me pudiera informar les ruego me escriban a :

 hectordanielaloisio@gmail.com

Gracias.

28/05/2008 Daniel Costantini Humberto Constantini, escritor

De mi mayor consideración:

Quisiera que se mencione en la lista de personajes famosos el de mi padre, el escritor Humberto Costantini. El nació en la calle Tequendama (hoy Gabriela Mistral) 2837, entre Terrada y Nazca. Vivió allí hasta que tuvo que exiliarse por razones políticas. En su obra poética aparecen mencionados los lugares de su querido barrio. También en su narrativa: "El cielo entre los durmientes" , "La Llegada", "la Promesa" , etc.

Los saluda cordialmente

Daniel Costantini

17/02/2008 ReginaMi aporte sobre el boxeador de Villa Pueyrredón y sobre el Laboratorio Cinematográfico Alex DE BELGRANO

Qué agradable fue leer los comentarios sobre los barrios y mi aporte es que el boxeador de Villa Pueyrredón era VICTOR AVENDAÑO (vivía en la calle Carlos Antonio López)y el otro aporte es para María del Carmen Rodríguez Vázquez, del barrio de Belgrano, que pregunta donde quedaba el Laboratorio Cinematográfico  Alex: yo trabajé en él en los años 60 hasta el 70, bueno, la calle era Dragones 2250, entre Olazábal y Mendoza, enfrente del INSTITUTO DEL LISIADO Y DEL DEPORTIVO ESPAÑOL donde jugaba Vilardo.

Un agradecimiento al recuerdo.

26/01/2007  Ariel Venneri: Argerich y Salvador María del Carril  

Hola, me he mudado hace un año a una casa en Argerich y Salvador María Del Carril. Estoy tratando de encontrar fotografías antiguas, anécdotas y comentarios sobre la casa que estaba en esa esquina, que entiendo perteneció a la familia Corti. He escuchado sobre el hermoso parque que poseía.

Saludos y felicitaciones por el hermoso sitio.

27/08/2006  Guillermo Schvarzstein

En los datos que poneis con respecto al barrrio, os falta agregar a Juan Carlos COPES que nació en la calle San Alberto y Nazca, cerca de donde yo viví y jugué con él cuando era un niño.

Muchos saludos desde Barcelona.

31/05/2006  Marisa Arienza Bellver: buscando de recuerdos

Queridos amigos, vecinos, simpáticos desconocidos!.
Hoy me llegó un poema de Pocha Machinandiarena, nacida en el barrio, como yo, como mi madre.
Y se me pegó una fuerte nostalgia, en realidad,la llevo como "mochila" leve,que aparece y se hace más pesada cuando, muy pero muy pocas veces mce aventuro a cruzar la avenida Melián y luego triunvirato y le seguirá Constituyentes para tomar Artigas, allí me aventuro por ésta hasta Cochrane y, paso por mi casa, Artigas 5489, donde mis padres tenían también su consultorio, donde mamá espantaba a mis tempranos candidatos(Roberto, Carlitos,algún Roberto que me regaló "When a man loves a woman" en plenísimo 2 año del secundario de monjas de Belgrano al que acudía. Mamá, por supuesto, una vez lo tuvo sentado en el sillon de dentista, le dijo suavecito : mirá querido, Marisita es muy joven todavía, así que ¿que tal si damos por terminado este pequeño romance, porque desde ya, yo no lo voy a permitir".Así terminó, sin haber vuelto a cruzarlo en los caminos de la vida un joven romance que,como decían las monjas "Entre ambos debía caber el Espíritu Santo" y como yo me reía de las monjas, las consideraba muyyy brutas!!!,analfabetas totales, lo cumpliá con todo cuidado porque le tenía muuuuuucho miedo a mi mamá que era una luz y, como Dios, era capaz de estar en todos lados!
Si Alguien lee estos mensajes lanzados al agua en estas botellas cibernéticas, y se acuerdan que alguna vez rozamos sus vidas, por favor no dejen de contestarme.
Estoy buscando los recuerdos para hacer un film de sorpresa para papá, ´¿se acuerdan, el dentista de Artigas y Cochrane, Basilio Arienza?,él cumplirá sus 80 en pocos mesesy, como en las fiestas de quince y en los casamientos, quiero hacer un video.
Recuerdo la increíble heladería Venezia en Artigas, y mi abuelo que me llevaba a tomar el helado más codiciado. La plaza, donde en las noches frescas de verano aún se podía ir y soñar .
Quisiera saber si alguien me puede conectar con quienes son los dueños actuales de mi casa: Artigas 5489 pues no creo que me hagan pasar si les toco el timbre, pensarán que estoy loca. Lo mismo con respecto a la casa de mis abuelos Condarco 4776. La casa de mis abuelos está igual.
Con el tiempo los ´números de teléfonos han cambiado y lo que yo quiero encontrar es de la época de los dinosaurios, a los 14 años míos nos instalamos todos en Belgrano. Mi teléfono era 51-5489, el de mis abuelos 51-4645, nadie logra decirme cuál es la característica que corresponde actualmente .
Podrán ayudarme?? Si no verán a una mujer rubia tocando timbre y esperando que escuchen lo suficiente como dejarme entrar sólo un momentito para tomar pedazos del video para el cumpleaños, tarea difícil en estos tiempos inseguros!!!!!!

Bueno, ojalá alguien lea esto, y aún más qué lindo sería reencontrar a algunos de los maravillosos seres que,en ese entonces, formaban una comunidad
solidaria, donde nos saludábamos y no éramos un número más en medio muchos otros millones de desconocidos números.
Marisa Arienza Bellver
Tel 4773-2838
cel 1550421322

mail: greencrossar@arnet.com.ar
Para los que no lo supieran, mamá murió hace cinco años.

cambiar de página   avanzar 

Audiencia Pública del 01/08/2017   Convocatoria a Audiencia Pública
 
 
 

Palermo Mío

La Floresta

Barriada es integrante de: Asociación de Medios Vecinales de la CABA
 
Barriada es integrante de: Asociación de Revistas Culturales Independientes de Argentina
 
Ciudad de Buenos Aires
 
Trata de Personas - Hacé tu denuncia
Asociación de Medios Vecinales de la CABA
 
 
 
  
Sitios de Interés

www.barriada.com.ar

mate.ar pyme patrimonio histórico 2006  
Inicio Ciudad Cronología Noticias Turismo Comunas Notas